Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos de contenido digital

veces visto 1187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing de afiliado es solo que me paguen por la venta de los productos no propios y no voy a ir a la cárcel por hacerlo. Otra persona desarrolla el producto o programas de software, servicio o productos de contenido digital.

Ellos hacen todo el trabajo por mi, y yo recogere dinero por el trabajo de ellos! Marketing de afiliado . Es un acuerdo entre el desarrollador del producto, conocido como el afiliado comerciante, y la filial de comercialización que es alguien que está dispuesto a promover el productos de contenido digital, por medio de la publicidad del producto con cualquier tipo legal y de medios disponibles.

La relación va a permitir que el comerciante afiliado pueda hacer crecer sus ingresos por las ventas que resultan de la publicidad. El afiliado vendedor se beneficiará ganando un porcentaje por sus venta. Como me paguen. Todo depende de cómo el programa de afiliado está configurado.

Los que dirigen sus propios programas de afiliados. Tendrán tipos especiales de software que asignan a cada vendedor un vínculo especial que se utiliza en la promoción del producto. El programa hará un seguimiento de las ventas de cada vendedor y el comerciante pagará la comisión mensualmente usando PayPal u otro forma de pago.

Sus ingresos están directamente relacionados con la elección de los productos o servicios, que seleccione para vender, y elvalor de la comisión que va a ganar, es por esomuy importante que usted escoja cuidadosamente los producto de afiliado.

Elija los programas que no les de vergüenza promover y programas que usted se sienta cómodo al recomendar a sus familiares y amigos. Usted entiende y ya está familiarizado con los productos. De esta manera, usted será capaz de escribir mejores anuncios sin tener que forzarse asi mismo, subiendo la publicidad.

Sólo debe promover los productos mediante banners y otros materiales de marketing de afiliado que puede utilizar directamente . Esté atento con la comisión y que esas comiciones no sean menos del 50%. Significa que también tendrá que ganar comisiones sobre las ventas realizadas por otras personas que compran los productosa través de su enlace, y seguir adelante para promover productos de contenido digital.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.0 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.