Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes de español para extranjeros aprenden también a cocinar paella valenciana

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiantes de español para extranjeros aprenden también a cocinar paella valenciana

Valencia. Que la gastronomía es una parte importantísima de una cultura es algo universalmente aceptado. En la escuela de español Costa Valencia lo tienen muy presente y a menudo compaginan con otras actividades de carácter sociocultural las clases que se imparten a los alumnos de español como lengua extranjera. Este tipo de actividades enriquecen en gran manera la experiencia de los alumnos de español.

Cuando un estudiante llega a Valencia para recibir un curso de español para extranjeros, lo que generalmente espera encontrar es estrictamente eso, un curso de español, clases de lengua española y poco más.

En el caso de academias de español para extranjeros como la de Valencia, nada más lejos de la realidad. Cuando se contrata allí un curso de español, se puede tener la certeza de que además de español para extranjeros se recibirá una gran variedad de actividades relacionadas con el español y su cultura.

Con motivo de las Fallas, destacamos la actividad de esta semana que consiste en una clase práctica y posterior disfrute de cómo se cocina la paella de verdad: la paella valenciana. ¡Eso sí que es un aliciente para venir a Valencia a hacer un curso de español para extranjeros!

De manera que si se tiene pensado aprender español, mejorar el nivel o regalarse la experiencia de participar en un curso de español para extranjeros en una ciudad tan apasionante como Valencia, la academia de español Costa de Valencia será, con toda seguridad, una elección acertada en la que, además de recibir clases de lengua española, se podrá participar en actividades igualmente educativas, pudiendo escoger dentro de un amplio abanico de posibilidades.

En esta escuela de español para extranjeros de Valencia la calidad está certificada, ya que la academia es reconocida como un centro acreditado del Instituto Cervantes, máximo exponente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

¡Convertirse en uno de los estudiantes de español como lengua extranjera y disfrutar del idioma, la gastronomía y la cultura española es un lujo al alcance de todos!

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.