Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano

veces visto 10000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El objetivo del Día Mundial del Agua 2011 es centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de abastecimiento de agua.

El tema de este año, Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano, tiene por objeto poner de relieve y alentar a los gobiernos, las organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para responder al desafío de la gestión del agua urbana.

Baby Deli, una de las tiendas bebés más exclusivas, se une a este día y para ello lanza una promoción que eduque y conciencie en la importancia del ahorro del Agua. A partir del lunes 14 de marzo en todas las tiendas Baby Deli se realizará una campaña de concienciación haciendo mención de la celebración del Día Mundial del Agua.

Baby Deli ha preparado un rincón especial con todos los productos de limpieza e higiene personal que no contienen ningún tipo de elemento contaminante ni para nosotros mismos ni para el agua; detergente para lavadora en polvo o líquido, lavavajillas, limpiador para superficies de madera y suelos, multiusos, champú, gel, etc…  Con estos productos conseguimos una casa sin suciedad y sin residuos dañinos, ya que todos los productos son biodegradables, respetuosos con la piel y el medio ambiente y sobretodo con el AGUA.

Además en Baby Deli durante toda la semana y hasta el mismo 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, por compras superiores a 20 € se hará entrega de forma gratuita de un economizador de agua que colocándolo en el grifo proporciona un ahorro de hasta el 50%. Un sencillo sistema de fácil colocación que mezcla aire con agua incluso con baja presión de forma que las gotas salen en forma de perlas. Sustituye a los filtros habituales de los grifos y a pesar de reducir el consumo de agua hasta en un 50% el usuario no tiene la sensación de que proporcione menos agua.

Baby Deli una vez más apuesta por la defensa del medio ambiente y se une a la celebración el próximo 22 de Marzo al Día Mundial del Agua.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.