Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

14 Formas de Persuadir a los Visitantes de tu Sitio Web Site Para Que Te Den Sus Direcciones de Correo Electrónico

veces visto 741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio en internet, es la lista de suscriptores; cualquier negocio con una lista de suscriptores grande tiene prácticamente el éxito asegurado; ahora, ¿cómo hacer para que la gran mayoría de aquellas personas que ingresan a nuestro sitio web dejen sus datos en nuestro formulario y se conviertan en suscriptores?, acá algunos consejos importantes:

1. Invita a tus visitantes a suscribirse a tu revista electrónica. Es buena idea darles también un  regalo cuando se suscriban.

2. Haz que se inscriban para que puedan descargar un libro electrónico. El tema del libro electrónico debe tener relación con tu público objetivo.

3. Ofrece a tus visitantes una membrecía gratuita en tu sitio web sólo para miembros. Haz que se inscriban para poder así recibir un nombre de usuario y contraseña.

4. Organiza un concurso gratuito o sorteos en tu sitio web. Pídeles que te den sus informaciones de contacto para que puedan ingresar.

5. Brinda a tus visitantes asesoría gratuita vía e-mail. Haz que llenen un formato web para que te hagan peguntas a través de correo electrónico.

6. Prepara un sondeo interactivo en tu sitio web. Pide a tus visitantes que te hagan llegar sus votos u opiniones por correo electrónico.

7. Pide a tus visitantes que se registren para que tengan oportunidad de ganarse un premio en tu sitio web. Haz que te envíen por correo su información de contacto y de sitio web.

8. Haz que tus visitantes llenen una encuesta en tu sitio web. Dales un regalo como incentivo para que completen el formulario.

9. Ofrece un servicio online gratuito desde tu sitio web. Haz que los visitantes completen su información de contacto para que se suscriban para dicho servicio gratuito.

10. Pide a los visitantes que pongan su nombre en tu libro de visitas. Diles que les darás un regalo a cambio.

11. Ofrece un programa de afiliados gratis a tus visitantes. Ellos tendrán que inscribirse para recibir los materiales de marketing y comisiones.

12. Deja que tus visitantes coloquen un aviso clasificado gratis en tu sitio web. Diles que es necesario que den una dirección de correo electrónico válida para que puedan colocar su anuncio.

13. Ofrece a las personas que visiten tu sitio web un curso gratuito enviado a través de autoresponder. Sólo pídeles llenar sus datos de información de contacto para que puedan recibir el curso gratuito.

14. Brinda a tus visitantes un software que puedan descargar gratis. Haz que se inscriban para que tengan un código de acceso para abrir el software.

Para mayor información ingresa a http://www.gyhnegociosnet.com.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.