Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Chica descubre formula para ganar dinero en internet.

veces visto 1107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este articulo sin duda no fuera tan novedoso si dijere: hombre descubre formula para ganar dinero en internet, ya  que en el internet proliferan "famosos Gurus" ofreciendo ganar miles de dolares en el comercio electronico, pero como dios mira a los humildes hoy les hablare de una chica de 22 años que acabe de descubrir una verdader formula para ganar dinero en internet.

¿Quien es esta chica?

Se trata de una joven peruana llamada Cristina del castilllo, la cual hace unos pocos años era una simple secretatia que trabajaba de sol a sol para llevar el pan a su humilde morada, ubica en un barrio casi marginal de lima, la capital del perú.

¿Que llevo a esta chica a descubrir esta formula?

Basicamente la necesidad de cambiar su vida. según comenta cristina se sentia triste con la pobreza que tenía que llevar dia a dia y el misero sueldo que le pagaban por ser secretaria en un trabajo de muchas horas e inclusive en la cual tantas veces le tocó trabajar muchos fines de semana.

¿Como descubrio esta chica esta formula para ganar dinero en internet?

En sus propias palabras cristina nos dice:

"Había escuchado de personas que ganaban dinero usando el Internet y se ganaban la vida de esa forma. Para mi esto era algo totalmente nuevo ya que no tenía conocimientos avanzados de computación. Solo tenía los conocimientos básicos.

Constantemente había escuchado por la televisión y otros medios decir a personas que "Internet está revolucionando la forma en que se hacen negocios", "Internet es el futuro", "Internet lo está cambiando todo" y cosas similares.

¿Qué tan cierto era esto? ¿De verdad se podía vivir usando el Internet?Tenía que salir de dudas. En ese entonces no tenía Internet en mi casa así que iba por las mañanas a un café Internet (en algunos países le llaman "cabinas de Internet") y comencé a hacer mis investigaciones.

Alguien que conocí en Internet me recomendó una forma de iniciar mi negocio en donde tenía que vender los productos de otras personas y ganar comisiones.

Debo decir que me obsesioné con esto. Los pocos ahorros que tenía se me estaban acabando al punto que alquilar horas en la cabina de internet se llevaba una buena parte de mi presupuesto. Y una vez que mis ahorros se terminaran, sentía que sería mi fin...

Intenté varias tácticas para ganar dinero generando comisiones en Internet, pero debo decir que muchas no funcionaban así que tuve que darle mi toque personal para comenzar a ver resultados...

Jamás olvidaré cuando gané mi primera comisión en Internet, porque sabía que si podía hacerlo una vez, entonces podría replicar varias veces la acción que hice y así ganar más dinero.

Sabía que ya no tendría que depender de un jefe... ni tampoco de un horario de trabajo ni de maltratos.

Primero hice mi primera venta, pero luego vino otra.... y otra.... Y a medida que iba mejorando mi formula, los ingresos aumentaban.

Estoy segura que has escuchado a supuestos Gurús y pseudo-expertos hablar sobre "secretos" para ganar dinero en Internet.

Pero cuando descubrí por mi misma cuál era el verdadero secreto, me quedé totalmente asombrada de lo sencillo y fácil que era...

Es tan simple, que cuando me dí cuenta de lo que realmente se trataba, mi vida tomó un giro totalmente distinto a lo que era antes"

¿ Cuanto dinero ha logrado ganar cristina con esta formula para ganar dinero en internet?

Segun pruebas testimoniales de videos en vivo, cristana ha llegado hasta a ganar la sorprendete suma de mas de 10.000 dolares en un mes, vendiendo productos de afiliados de otras perosnas, principalmente en la red de afilidos de clickbank.

¿cual es lo soprendente de esto?

Admitamos que en nuestros paises latinoamericanos aun se maneja mucho el machismo y se podría decir que son pocos las mujeres y menos de esta edad, quienes han llegado a triunfar en el mundo del internet, fuera de esto cristina no se considera "Guru", es más no esta de acuerdo como muchos de ellos, los cuales se han aprovechado de las personas necesitadas, dando información fragmentada e imcompleta con el fin de realizar más ventas posteriores.

¿ Finalmenete,donde puedo conocer más de cristina y su formula para ganar dinero en internet?

En su sitio web ubicado en: Formula Ganacash

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2676 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios