Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es Florida Health Solution

veces visto 12367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Florida Health Solution es un Plan de Salud, un Plan Médico ,acreditado y licenciado por el estado de florida para ejercer como PHC y DPMO.¿Que significan estas siglas y que quiere decir esto?Estas siglas significan Prepaid Health Clinic ( si lo traducimos literalmente al español es Clinica Prepagada) ¿Entonces Florida Health Solution es una clinica de prepago? No precisamente es una clasificación medica que establece el estado de la florida para aquellas compañías que brindan servicios de planes de atención medica, las cuales están amparadas bajo esta licencia PHC ( prepaid health clinic) para poder ejercer.

Estos según las definiciones del propio estado se regulan igual que los HMO es decir Health Matince Organization pero no son seguros médicos.Definido lo relacionado con la acreditación de PHC valoremos un poco el otro tipo de licencia y acreditación que posee Florida Healt Solution y es DPMO Discount Plan Medical Organization) es decir organizaciones de planes de descuentos médicos.

Por su parte los DMPO son regulados y acreditados por el estado de florida y requieren de control y chequeo constante del gobierno y estado.Es bueno señalar que hay planes médicos que se anuncian, que solo poseen la licencia de DPMO es decir de Planes médicos de descuentos ,lo que quiere decir que en cuanto a beneficios se quedan cortos al lado de los que tengan licencia de ambos ,es decir de PHC y de DPMO.

Ahora es bueno definir algo: ¿A mi como paciente me resulta imprescindible conocer las reglamentaciones o las licencias del tipo que sea ,para comprar un seguro médico  o un plan médico ?

No precisamente. Fíjense que nos gusta decir no imprescindible ya que existe una diferencia entre la palabra imprescindible y necesario. Si es necesario saber de antemano si lo que pretendemos comprar es un Plan Médico  ,llámese PHC o Plan de Descuentos Médicos, o es un Seguro Médico  ,HMO o PPO ?. Pero en realidad lo que si resulta imprescindible saber y tener en cuenta ,es que cualquiera de ellos sea serio y que cualquiera de ellos tenga una historia y un prestigio determinado en la comunidad, como lo es por ejemplo : Florida Health Solution.

No defendemos con esto la idea de que se aplique directamente para un PHC, Prepaid Health Clinic y no para un HMO o un PPO como por ejemplo Preferred Medical Plan, Medica Health Care Plan, Blue Cross Blue Shield, Cigna  etc, porque además los beneficios de estos últimos superan vertiginosamente a los PHC como Florida Health Solution. Preferred Medical Plan y todos los mencionados,  por ejemplo cubren la emergencia medica y la hospitalización y cirugias en hospitales como seguros médicos que son y Florida Health Solution no puede asumirlo por ley.Si embargo las puertas no se deben cerrar a la posibilidad de que si tiene una enfermedad PRE existente o si el presupuesto no alcanza para un seguro médico, se pueda tener una opción al alcance del bolsillo.

Adalberto Ravelo

Health Insurance Agent

(licensed and certified)

Webmaster

305 992 4257

www.SegurosMedicosMiami.com

Clasificación: 2.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.