Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mejor compañía de Seguro de Salud

veces visto 11686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cual es la mejor compañía de seguro de salud ?

Es increíble como ésta  pregunta es obligada cuando estas delante de un cliente. Las personas no se ubican muchas veces en la cantidad de beneficios que tiene o que no tiene una póliza de seguros ,las personas preguntan cual es la mejor compañía de seguros de salud, cual es el mejor seguro médico Es como si nuestra mente estuviera preparada para lo ya dicho y en efecto es así.

La publicidad ejerce un papel preponderante es la percepción que tenemos de las cosas y no nos damos cuenta que subliminalmente, inteligentemente nos está entrando lo que desean que nos entre esa dichosa compañía aseguradora.Por lo tanto vamos creando mitos que muchas veces están alejados de la realidad. Muchas veces creamos o nos crean una imagen que puede ser buena o mala y nosotros nos las creemos ciegamente…. Tal compañía es buena y tal compañía es mala o tal seguro sirve y tal seguro no sirve.

La imagen vale de mucho y si creas fama de bueno esa tendrás ,como si por el contrario te toca la “mala racha” esa tendrás también.Todo esto es analizado desde un ángulo bastante simplista, las cosas no son tan así.

Preferimos remitirnos a los que escuchamos literalmente y no a un estudio serio sobre el tema, pero de lo que se trata es de descubrir la media, por lo menos esa que nos encontramos nosotros en la venta directa de seguros de salud o de seguros médicos.

Un gran secreto revelado

Entonces para darle más rimbombancia al asunto y “colaborar” con la publicidad o más  bien con el enfoque que nos lleva a ese concepto preelaborado es que ponemos este titulo:

Un gran secreto revelado” y estoy seguro que está  leyendo aquí por la expectación que creamos, pero bueno vamos a tratar de mantener esa escala…..El gran secreto revelado es que no existen compañías “malas” y no existen compañías aseguradoras “buenas” …es decir no en nuestro modo de ver.

En las ventas de seguros médicos no se trata de nombres prestigiosos de compañías; ese particular no es lo más  importante, aunque  debemos decir que unas actúan mejor que otras..El gran secreto es que hay pólizas “buenas” y pólizas “malas“.es decir la aseguradora llámese como se llame y (no queremos citar nombres aunque pudiéramos por el conocimiento que tenemos del tema), es decir que una compañía llamada Blue Preferred ( nombre ficticio) aun teniendo un nombre rimbombante o prestigioso puede tener o tiene pólizas que cubren solo un pequeño % de hospitalización ,como también tiene pólizas de seguros que cubren mayor cantidad de beneficios.

De lo que se trata es de Beneficios… la esencia del asunto no es compañías aseguradoras y supuesto prestigio del nombre..el gran secreto está  en la cantidad de beneficios de una póliza en particular..por eso entonces hay pólizas “buenas” y pólizas “malas”

Adalberto Ravelo

Health Insurance Agent

(licensed and certified)

Webmaster

305 992 4257

www.SegurosMedicosMiami.com

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.