Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Roban dinero las Aseguradoras Médicas en Estados Unidos ?

veces visto 11354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He escuchado esta frase más  de una vez.roban dinero las Aseguradoras Médicas en Estados Unidos...  Todos tratan de buscar un ladrón en cuanto a los costos médicos y no es mentira de que los hay, pero “al cesar lo que es del cesar”…las aseguradoras médicas  en USA en mi opinión no son enteramente unas estafadoras o ladronas .Y digo enteramente porque ésta es la historia del “dale al que no te dió” o la historia de pasar la bola para el otro lado. Todos los que participan de la “relación” médico/paciente quieren salir beneficiados y los costos recaen vertiginosamente en el bolsillo de+ éste último ..

El lujo de enfermarse en USA.

Lo que si se convierte en un lujo y es verdaderamente insostenible son los costos en el sector de la salud en Estados Unidos. No es posible por ejemplo que se tengan que pagar mensualidades de un Seguro Médico, de un Plan de Salud o cobertura medica como se le quiera llamar, a precios extremadamente exorbitantes. No es posible que una emergencia medica en un hospital de apenas unas horas en USA ,cueste $4000 o $5000  o mas aún  ,es completamente inapropiado  que una “estancia” en un hospital digamos de 4 días cueste promedio 3000 dólares diarios, incluyendo todos los gastos; en el Hilton en una suite de lujo costaría menos una noche por ejemplo, pero lo desagradable del asunto es que no estamos hablando de esparcimiento en un hotel, estamos hablando de la salud de las personas. Pero desgraciadamente se han impuesto mitos, las personas recitan una y otra vez los parlamentos que escuchan en la TV en la radio y en general en los medios de comunicación en USA… “La salud y el costo excesivo de los seguros médicos en Estados Unidos es por culpa de las aseguradoras que quieren enriquecerse aún más“..

Descubriendo al ladrón

Y no es completamente cierto las aseguradoras según mi opinión si obtienen ganancias exorbitantes, las aseguradoras si pagan altos salarios a los ejecutivos y muchas veces lo dedican a menos beneficios para el paciente y por el contrario se necesita que al mínimo el 85% de este valor valla a satisfacer estas necesidades según la Reforma de Salud . Pero éstas  NO son las enteramente culpables o ladronas …Señores los ladrones somos todos……Si así de simple..Todos tenemos la culpa de lo que pasa  y para muestra vamos a analizar los siguientes cuestionamientos:

¿Saben ustedes cuanto le cobran a una aseguradora médica  ,a un seguro privado un hospital en Estados Unidos por haber tenido “alojado” uno de sus  pacientes?

¿Saben ustedes cuanto le cobran los centros de diagnóstico  o demás instituciones a las aseguradoras por haber atendido a uno de sus clientes ?

¿Saben ustedes a cuanto asciende el fraude denunciado por el propio gobierno, por la TV  la radio al Medicare, Medicaid los cuales son planes del gobierno federal ?

¿Saben ustedes cuanto le cobra un hospital al Medicaid ( programa médico federal para personas de bajos ingresos-income) por un paciente que no está  aseguradora por una aseguradora privada?

Y por ultimo y para dejarlo con un final abierto como las películas de Alfred Hitchcock: . ¿Saben ustedes cuanto dinero se “escapa” en pagarle a los políticos que es dinero aportado por el eslabón mas débil el paciente asegurado y el contribuyente?

No, no saben éste  dato….Bueno háganmelo saber cuando se enteren, sería  interesante….

Adalberto Ravelo

Health Insurance Agent

Webmaster

SegurosMedicosMiami.com

Todos los datos aportados en éste escrito es basado en experiencias personales y lo relacionado con determinadas estadísticas es basado en relatos de decenas y decenas de clientes, después de haber comprobado las facturas médicas en su poder. Éste escrito no es para nada un estudio pormenorizado y no pretende influir ni determinar en la opinión de cada cual.

Clasificación: 1.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.