Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué información pedirá una compañía de seguros de mí?

veces visto 710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En principio aclarare que el seguro del que estoy hablando es del seguro de coches, como ya es sabido hoy en día es mucho más fácil adquirir un seguro, existen muchas compañías que pueden brindarnos una gran cantidad de seguros baratos entre los cuales escoger; pero todas nos harán un mínimo en cuanto a requerimiento de papeles  o información acerca de nosotros y nuestra historia como conductor para poder brindarnos el servicio.

Este proceso en línea comienza tan simple como ingresar el código postal; ahora bien, es importante que sepamos que al hacer esto o aceptar las condiciones del formulario, pues estamos dándole permiso a obtener información relevante para ellos tales como:

Si nuestra vivienda es propia o alquiler; obviamente los propietarios de viviendas son consideradas de menor riesgo que los inquilinos.

La cantidad de años de conducción; se sobreentiende que una persona con más experiencia será menos propenso a accidentes tontos

También entra a tallar la edad del conductor principal, aquí toma peso nuevamente la experiencia, pues cuanto más joven se es, más dinero costará asegurar el coche.

El historial de conducción, esta información aparece en el registro de conducir, así que lo mejor es ser honesto.

El historial de crédito; esto también será verificado a través de las agencias de crédito.

Información básica sobre el vehículo que se asegurará: información como la marca, modelo, año, así como la instalación de los dispositivos anti-robo o personalizaciones, etc.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.