Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Mejor No Te Lo Tomes Tan A Pecho - Segunda Parte

veces visto 1018 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Mejor No Te Lo Tomes Tan A Pecho - Segunda Parte

A los clientes tienes que decirles sólo lo que quieren escuchar, sólo palabras bonitas, pero a veces se pasan cuatro pueblos, y entonces es cuando tienes que decidir que es más importante, tu venta o tu orgullo.

Difícil decisión ¿Verdad? Este es el tema del artículo “Marketing En Red – No Te Lo Tomas Como Algo Personal – Segunda Parte”, publicado el 26.03.11, en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cual es, prácticamente, mi blog principal.

Digo “puede ser cambiado”, porque tu cliente te puede comprar o no, es decir puede decidirse comparte tu producto o tu servicio o puede muy bien rechazarte, por eso tiene como una ventaja sobre ti, el tiene en su poder el dinero y tú tienes algo que ofrecerle a cambio. Eso para que las cosas se queden bien claras.

A veces, los clientes se pasan, quieren desahogarse contigo, llegan hasta a humillarte, quieren dejar muy claro la posición de superioridad que tienen sobre ti, porque ellos tienen el dinero y saben muy bien que tú quieres finalizar

la venta, por eso se sienten seguros de ellos mismos y quieren ponerte a una especie de prueba, es decir van a probar hasta a donde puedes llegar para cerrar la venta, cuanto puedes soportar, hasta donde puedes ceder algo de tu personalidad, de tu autoestima, sólo para poder sacarles el “maldito” dinero del bolsillo de tu cliente.

La mayoría de los clientes, son normales y corrientes, se comportan bien, compran tus productos o tus servicios con alegría, son felices con su calidad, disfrutan de verdad con tu producto o con tu servicio de tu empresa de Marketing En Red, pero hay casos en los cuales los clientes pueden ser pesados, muy pesados.

Empiezan a ponerte objeciones, se manifiestan interesados en comprarte algo, pero empiezan a ponerte excusas, que si esto, que si otro…y tú, para alcanzar la venta, tienes que sobrepasar sus objeciones.

Ejercicio práctico:

1.     Hazte una lista con todos tus clientes, y apunta en esta lista para cada cliente, su nombre, su apellido, su dirección, su número de teléfono, fijo, móvil y de su oficina, su fecha de nacimiento(para felicitarle de su

cumpleaños) y una corta descripción (sus preferencias, datos sobre su familia, gustos, aficiones, amigos, edad, sexo, etc., todo lo que puedes recoger sobre él durante el tiempo )

2.     Medita 10 minutos en cada cliente, ponte en su lugar, en sus zapatos, imagínate que eres el, para entenderle mejor, para poder servirle mejor, para poder satisfacer todas sus necesidades de cliente, para que sea feliz y contento. Si tu cliente será feliz, contento y satisfecho, abrirá más rápido su bolsillo o su cuenta bancaria.

3.     Tienes que tener claro que tú no eres un vendedor cualquiera, sino que tú eres, o si no eres de momento te convertirás en un asistente, en un consultante para tu cliente, tú le expones los datos, las características, las propiedades de tu producto o tu servicio, y él, tu cliente decidirá qué y cuanto va a pedir.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Vídeo-curso Gratuit*o: "Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel"

Haz Clic Y Descargalo ¡Ahora!

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.