Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Contenido apropiado para niños

veces visto 3247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hace falta decir que en nuestros días, Internet ya se ha convertido en la principal fuente de información para muchas personas en todo el mundo, así como uno de los principales medios de comunicación, búsqueda y disfrute de contenidos relacionados con el ocio.

Cada vez más personas lo usan y cada vez más jóvenes y niños lo tienen como algo habitual y cotidiano, desde cada vez más pequeños. Este hecho es bueno ya que tienen acceso a muchísima información de forma instantánea, como material educativo, letras de canciones infantiles, textos escolares, contenido multimedia como canciones infantiles para escuchar, etc.

Seleccionando correctamente el contenido al que se accede, se puede tener una gran fuente de contenido  para niños, didáctico, de entretenimiento y seguro con el que pueden entrenterse y/o aprender. Este es el lado bueno de esta facilidad para acceder a todo tipo de contenido en cualquier momento y desde el propio hogar, pero no debemos olvidar también los riesgos y peligros que conlleva.

Es importante para los padres tener ciertas precauciones y saber qué tipo de contenido están consumiendo sus hijos a través de Internet, al igual que se hace en cualquier otro medio. Hoy en día existen multitud de programas, servicios y demás alternativas para controlar el uso de Internet por parte de los niños, desde lo más básico hasta complejo software de monitorización de navegación.

En mi opinión, no es necesario recurrir a soluciones especialmente completas tecnológicamente, sino más bien aplicar el sentido común igual que se haría en cualquier otra situación con los hijos. Seguro que no permitiría que sus hijos vieran cierto tipo de programas en la televisión, o se fueran con desconocidos en la calle, etc. Lejos de complicaciones tecnológicas, aplicar esos mismos criterios es la mejor actitud. ¿No les parece?

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.