Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Este es el momento de reparar su producto LG en Mendoza

veces visto 8385 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este es el momento de reparar su producto LG en Mendoza

La ciudad es un horno. Sólo cuando llegamos a algún sitio que tenga aire acondicionado nos damos cuenta de los muchos beneficios que estos productos traen a nuestra vida. Ahora que el verano ha terminado, es el momento ideal de realizar las reparaciones de mantenimiento de su aire acondicionado LG en Mendoza. Cuando observamos con detenimiento cómo trabaja un aparato de aire acondicionado nos damos cuenta de la maravilla de su funcionamiento, y de que un pequeño volumen pueda contener tantas piezas diferentes que se conjugan para dar como resultado esa brisa fresca que nos alivia cuando la temperatura sube.

Un aire acondicionado básico tiene un compresor, una válvula de expansión, una toma y una salida de aire, dos ventiladores y una unidad de control. El verdadero responsable de que el aire se enfríe es un gas refrigerante llamado freón. El compresor se encuentra en la unidad exterior, instalada fuera del ambiente que deseamos climatizar. Este dispositivo comprimirá al freón, otorgándole mayor presión y temperatura. Éste freón más caliente llega al condensador, lugar donde el gas se licúa y pierde temperatura. Pero aquí no termina el recorrido del gas, responsable de nuestra sensación de alivio.

Este gas más frío pasa por la válvula expansora, perdiendo presión y calentándose. De aquí pasa al evaporador, lugar donde finalmente se enfría el aire que sentimos sobre nuestro . Todo el mecanismo es completamente reversible, es decir que, cambiando los controles, se puede hacer que caliente el aire en lugar de enfriarlo. Realmente son aparatos muy completos, ya que con una sola inversión conseguimos dar el clima ideal, tanto en verano como en invierno a un ambiente. Además, la colocación del aparato de aire acondicionado Split es sumamente simple, y no es preciso romper paredes, como con los modelos tradicionales de ventana.

El uso constante del aire acondicionado agota el gas refrigerante freón, por lo que es necesario realizar una recarga periódica para que mantenga su capacidad de control del clima. Además el aire pasa por diversos filtros que necesariamente tenderán a ensuciarse con el correr del tiempo. La compra de un aparato de aire acondicionado no es una inversión menor, por lo que es preciso dejar en manos capacitadas las reparaciones de mantenimiento que deben ser efectuadas año tras año para mantener su funcionamiento igual que el primer día que se instaló. Por esta razón, será necesario buscar un servicio técnico LG en Mendoza que esté capacitado para realizar estas tareas de forma eficiente y profesional.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.