Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque ganar dinero con facebook, la red social mas famosa del mundo.

veces visto 1388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen decenas de redes sociales, muchas genericas otras con cierta orientación especifica (coleccionismo, trabajo, deportes, etc) y todas ellas ofrecen un conjunto de funciones propias de las redes sociales.

Entonces ¿Porque facebook destaca sobre las demás?

La razon es poque Facebook tiene decenas de funciones y muchas de ellas relacionan los datos personales que introduces para ofrecerte información realmente sorprendente. Por ejemplo, puedes encontrar a personas que estudiaron contigo o que trabajaron en alguna otra empresa donde estuviste, siendo esto sin duda lo atrayente de facebook. ¿No te parece?

Facebook tambien te permite añadir decenas de aplicaciones personalizadas a tu propio espacio y es sin duda el ejemplo del sueño americano como google y tantos otros, teniendo solo siete años de haber sido creada.

¿Tienes cuenta en facebook? Entonces te felicitamos, ya que cuentas en tus manos con una poderosa herramienta que debes aprovechar desde hoy mismo.

¿No tienes cuenta en facebook ? Entonces apurate, ya que si cuentas con 15 minutos de tu tiempo y una conexión a internet, sera suficiente para que empieces desde hoy mismo a interactuar con tus amigos en facebook.

En cuanto a esto para darte alta en facebook basta con que rellenes un pequeño formulario. una vez inscrito, necesitaras emplear un poco de tiempo en explicar como eres, que te gusta y asi crear un perfil que agrade primero a ti mismo y luego a los demás.

Pero pasando a algo más profundo, despues de creado el perfil, nos preguntamos:

 ¿Que son los grupos de facebook?

Los grupos de facebook son una excelente forma de crear espacios tematicos y homogeneos en el que tu y tus amigos podras charlar de tus temas de interes que relacionan al grupo.

Los grupos disponen de sistemas de comunicación especiales entre los integrantes, como la posiblidad de enviar rapidamente un mensaje masivo a todos los inscritos dentro del grupo o crear un foro de discusión.

Para unirte a un grupo de facebook tienes dos posibilidades: o bien conoces el nombre del grupo porque lo has visto en alguno de tus amigos o buscas un campo que te interese y localizas grupos en tu idioma que traten con ese tema, esto te conducirá a tu pagina principal de grupos, donde podras ver aquellos grupos a donde tus amigos se han unido recientemente y otros que han sido actualizado hace poco.

En definitiva los grupos son el lugar ideal para debatir e intercambiar información sobre temas que le interesen a una comunidad en general y son  precisamente estos grupos la clave para generar negocios atraves de internet y facebook, pero esto tiene que saber hacerse, ya que recuerda que esta es una red social para compartir, pero afortunadamente existen estrategias totalmente legales, que puedes utilizar para promocionar tus productos a traves de internet y de paso hacer esto una fuente de ingresos permanentes por el resto de tu vida.

Otra herramienta de facebook muy poderosa son las paginas de facebook. Las paginas de facebook son un perfil publico y estan orientadas especialmente hacia los negocios, para que puedan mostrar sus servicios o productos atraves de facebook: No obstante, puedes utilizar las paginas para otros propositos.

la ventaja de las paginas es que realizan publicidad de tu negocio, actuando como una especie de propagador viral.  Precisamente respecto a esto deseo recomendarte ampliamente un videocurso que esta dando mucho que hablar en internet , ya que te indica paso a paso como generar altos ingresos a traves de esta red social con mas de 500 millones de usuarios (imaginate el potencial que hay aquí).

Para conocer los detalles de este video curso que te llevara a generar dinero a traves de facebook por favor visita:

Ganar dinero a traves de facebook.

 

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2089 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2672 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios