Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es Google Adsense Una Estafa? Parte 1

veces visto 1502 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de ir más lejos, me gustaría precisar cuál es el significado de la estafa es. En base a mi entender, SCAM se puede hacer referencia a los estados financieros engañar o financieros fraudulentos, en que se comprometen a pagar, pero al final no va a obtener el pago.

Así es Google AdSense programa es una estafa?

En primer lugar me gustaría explicar lo que es el Google AdSense. En relación con el sitio de Google, ” Google AdSense es una y simple manera gratuita para editores de sitios web de todos los tamaños para ganar dinero por mostrar anuncios Google en sus sitios web.

AdSense también le permite proporcionar búsquedas de Google para los usuarios de su sitio, al mismo tiempo ganar dinero por mostrar Google publica anuncios en las páginas de resultados. “

Fuente: http://www.google.com/adsense/support/bin/static.py?hl=en&page=guide.cs&guide=29574

Con base en la definición por parte de Google de lo que es su AdSense. Es evidente declaró que el programa es simple y tiene el camino libre para editores de sitios web de todos los tamaños para ganar dinero . Me gustaría hacer hincapié en la palabra ” dinero “o para ganar” dinero “se pueden clasificar como financieros programa que pagan dinero.

No quiero ir más lejos en sus Políticas y Condiciones de servicio como lo voy a centrar en mi segundo artículo sobre este tema en la parte 2.

Así que vamos a la pregunta. ¿Es Google AdSense una estafa?

Antes de responder esta pregunta, después de leer a todos los participantes y editores de sitios web sobre este programa y también de diversos foros incluido Google AdSense en el foro. Puedo concluir que este Google AdSense programa tienen algún tipo de truco de estafa. A continuación se muestra mi examen de por qué estoy diciendo esto:

1. Muchos se quejaron de que cuando su pago alcanzado el umbral por ejemplo, $ 100 o cerca del umbral, Google desactivará su cuenta.

2. Google discapacita a sus editores de su cuenta después de VERIFICADO de pago. Cuando la cuenta se ha verificado, los editores tienen derecho al pago. No estoy seguro de por qué Google AdSense Informe se muestra como “Verificado”. Pero al final, es tan sospechosamente que “desactivan la cuenta” que paso cuando se trata casi hasta el período de pago.

3. Si hay actividades sospechosas por los editores, ¿por qué su cuenta se verifica para el pago. El punto molesto es que Google no ha explicado por qué esto sucedió después de que el proceso de verificación sea valido. Así que hoy simplemente le dan esperanza, y mañana te mató la esperanza.

4. Cuenta anulada sin previo aviso o advertencia. Los editores deben ser advertidos o informado si Google detecta que hay alguna actividad sospechosa en su sitio (s). Pero Sin previo aviso o advertencia google adsense lo hace, por lo que cualquiera puede ir a su sitio (s) y hace clic en cientos, incluso miles de veces en sus anuncios en su sitio web deliveradamente  para que su cuenta sea deshabilitada por Google.

¿Quién conoce estos “usuarios malintencionados”? Asimismo, las personas pueden sabotear haciendo clic en sus anuncios, incluso su propia competencia. A continuación, usted recibirá un mensaje de notificación de Google AdSense equipo informó de que su cuenta está deshabilitada. Es así como así de la noche a la mañana.

5. Y después de que la cuenta se desactiva, la mayoría diciendo que la oportunidad de regresar la cuenta es casi imposible. Así que lamentablemente ningun editor nunca tiene una segunda oportunidad.

6. En La mayoría de los casos, AdSense de Google desactivará la cuenta de los participantes en la poca cantidad, que esta al rededor de el límite de pago de aproximadamente alrededor de $ 80 USD a $ 200. Sí, es fácil de deshabilitar la cuenta de esta cantidad ya que todo el mundo sabe (incluido Google) que no vale la pena contratar a un abogado para recuperar esta cantidad.

7. Google termina contigo sin antes una “autorización previa” pero no tienen el respeto de “Antes una advertencia sobre la actividad sospechosa”. Por lo que Google simplemente le castigó a pesar de que es inocente. Así que cualquier persona o usuario malintencionado puede ir a su sitio web y hace clic en cientos, incluso miles de veces en los anuncios en su sitio web para que su cuenta sea deshabilitada por Google.

Cualquier persona puede crear robots, y atacar a cualquier sitio web que ha dirigido anuncios de adsense y muchas más clics de tiempo para su cuenta será “desactivado”. Sin embargo, Google no tiene en cuenta esto.

8. Google dice que el sitio web que rompe las politicas de AdSense de Google porque los editores no tienen “Política de Privacidad” en su sitio (s) que se impuso por Google. Es tan cruel con las personas editores con tan solo no tener “Política de Privacidad” que figura en su sitio web. Si esta es una ruptura de AdSense de Google políticas, ¿por qué aparecen los anuncios de AdSense en su sitio (s).

¿Por qué los clics proceden de este sitio web, también se calculan y verifican? Esto es evidente una trampa a los editores castigados. método adecuado es Google debe cancelar todos los clics provienen de los sitio (s) que no siguieron las políticas y no a la discapacidad de sus cuentas principales. El castigo es totalmente duro. Google es tan cruel en el negocio..

9. Google dice que tienen un gran sistema de seguimiento, si realmente tienen el sistema de seguimiento grande, entonces es necesario fijar en el “resultado de su seguimiento” para el correo electrónico de los participantes como resultado de que hay una actividad sospechosa. No es simplemente dejar un mensaje de notificación como la siguiente:

“Después de revisar nuestros registros, hemos determinado que su cuenta de AdSense supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros anunciantes de AdWords de costos inflados debido a la actividad no válida, que hemos visto en la necesidad de desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y participación de Google en los ingresos será reembolsado en su totalidad, tanto a los anunciantes afectados. “

Nota: * mensaje de correo electrónico de Google AdSense equipo

10. El mensaje anterior enviado por correo electrónico de Google AdSense equipo a sus editores respectivos informando de que su cuenta de AdSense está deshabilitado. Esto se hace sin ningún tipo de CLARA razón, sin ningún archivo adjunto (s) o documento (s) para apoyar la decisión.

Afirmar que tienen sistema de seguimiento de grandes profecionales, pero sin embargo el Sr. Google no muestra el tráfico al registro en busca de actividad sospechosa a sus respectivos editores. Así que cualquiera puede simplemente enviando un correo electrónico de mensajes así. Echarle la culpa es cosa fácil sin pruebas.

11. En el mensaje simple, AdSense de Google dise:

“Después de revisar nuestros registros, hemos determinado que su cuenta de AdSense supone un riesgo de generación de actividad no válida.”

Con esto, Google Adsense equipo debe tener responsabilidad para adjuntar el documento (s) o información (por lo menos registro de tráfico por actividad sospechosa) a sus respectivos editores para apoyar su decisión. No sólo ciegamente dejar a las personas con discapacidad en sus cuentas. Una vez más Google todavía tiene el derecho de hacerlo como se indica en su TOS

12. El castigo se ha hecho sin ningún documento de apoyo (s) y adjunto (s), siempre a los editores. Editores cuenta automáticamente “reducida”. Sin embargo, Google aún tiene el derecho de hacerlo como los editores de acuerdo a su TOS

13. Afirmar que tienen sistema de seguimiento, pero sin embargo, no se puede filtrar “spam clics” por su propio programa .

14. Google juega a ser Dios aquí – lo siento, no puedo decirte por qué usted es culpable y que no es necesario demostrar a usted ningun cosa. Good bye. ¿Es esta declaración incluida en TOS de Google o las políticas? No está seguro.

“Usted es culpable pero no vamos a Responder “

Así que basado en la razón anterior, puede concluirse que, Google AdSense programa tienen algún tipo de truco de estafa. No estoy diciendo que AdSense de Google es una estafa, pero aún tienen algún tipo de truco de la estafa.

Los editores están seriamente frente a la amenaza de que su cuenta será prohibido en cualquier momento sin ninguna razón clara. El truco es esconderse detrás de sus políticas y TOS Este es un truco para no pagar dinero a los editores y puede ser visto como un truco del tipo de estafa. Simplemente diciendo “su cuenta de AdSense supone un riesgo de generación de actividad no válida”.

mmm Pues si le a pasado lo mismo y tiene algo que decir dejenos su comentario, usted que opina?

H Luis… http://www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios