Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero Vendiendo Webs

veces visto 875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nombre de dominio mover de un tirón es el simple proceso de compra de un nombre de dominio y luego venderlo por más dinero – ¿y qué es exactamente vender el sitio web de un tirón?

Si prefiere algo un poco más difícil (y, potencialmente, mucho más rentables) y luego voltear página web podría ser para usted. Es un proceso más largo pero el tiempo que invierten en esta actividad en particular puede neto hacer un montón de dinero en efectivo. Y no hay más que una forma de hacerlo así, ya que está a punto de averiguarlo.

No es una banda cada vez mayor de personas que se han dado cuenta de que lanzar sitios web es una excelente manera de desarrollar las habilidades, conocimientos y un ingreso impresionante a la vez.

La idea básica comienza con usted en busca de un tema que le va bien en línea. Una vez que haya un sitio web exitoso en ese tema se puede poner a la venta a otra persona.

La primera manera de hacerlo es empezar de cero mediante la selección de un nombre de dominio, la creación de un sitio web a su alrededor y su construcción hasta que se consigue una buena cantidad de tráfico y el interés de las personas que están en ese tema. Esto puede tomar algún tiempo ya que se necesita para obtener el sitio indexado en Google antes de que usted puede tomar ventaja de la cantidad de tráfico de búsqueda que puede venir a tu manera.

La idea es construir un sitio que tiene potencial de hacer dinero real, así como ser capaz de generar un buen volumen de tráfico. Usted puede hacer esto mediante la integración de elementos tales como Google Adsense, enlaces de afiliados y la publicidad de pago en el sitio – y en algunos casos, pagar membresías así.

La segunda ruta a seguir es más fácil – pero requiere de una investigación de poco más de su parte. Si la idea de construir un sitio desde cero no le gusta a usted, pero usted todavía desea vender sitios web con fines de lucro a continuación, este método debe ser el numero uno para probarlo.

El truco es buscar un sitio web que alguien ha construido que está recibiendo una cantidad razonable de tráfico. Palabra clave de investigación revelará las áreas temáticas y las palabras clave que están perennemente en línea popular, y es este tipo de sitios web que usted debe buscar – algo que siempre se tira en el tráfico.

El hecho es que no se puede simplemente elegir un nombre de dominio y unos pocos artículos y enlaces de afiliados en un sitio web y esperamos para hacer dinero. Se necesita tiempo y esfuerzo, y es por eso que los sitios web que tienen el potencial para hacerlo muy bien terminan fallando. No es tanto el sitio como el propietario en muchos casos.

Así que si usted hace una oferta razonable para el dueño de su página web, las posibilidades son buenas que van a ser también el placer de recibir un disparo del sitio. Y eso le da la oportunidad de entrar allí y realmente su desarrollo a fin de construir sobre el tráfico y el potencial que ya tiene.

Después de unos meses – cuando usted gana un dólar o más todos los días de su sitio web -  se puede pensar en venderlo. Hay una serie de sitios web y foros que tienen secciones para mover de un tirón sitios web a otras personas, y en función de los beneficios que están haciendo y el tráfico que está recibiendo usted podría hacer cualquier cosa entre unos pocos cientos de dólares a unos pocos miles de dólares por tirar un solo sitio.

Y una vez que hayas hecho esto y sin duda aprendíste mucho de la experiencia, es un caso de “aclarar y repetir! No hay límite al número de sitios web que usted puede vender en cualquier momento, aunque no se olvide que usted necesita unos meses para ir por el antes de hacer su primera venta ya que se necesita para desarrollar sus sitios web antes de poder venderlos. Una vez que el balanceo de la bola este a su favor, usted puede esperar a vender uno o más cada semana.

¿por qué no nos dejan un comentario en el cuadro de abajo?

Siempre al exito!!!

H Luis… http://www.millonariosonline.com

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios