Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se Gana Dinero Por Compartir Archivos En Línea?

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Internet, hay un montón de servicios gratuitos que permiten compartir archivos con otras personas.

Todos los documentos, artículos, materiales de noticias, audios o videos que le gusta compartir con los demás en la web, simplemente tendrá que cargarlos en la web de intercambio de archivos.

Las personas que se encuentran los archivos a continuación, pueden descargar y abrirlos. Pero asegúrese de que no va a subir cualquier material con derechos de autor a menos que los dueños originales de los materiales que le dan permiso para hacer eso.

Algunos de los sitios web para compartir archivos no sólo ofrece un servicio para compartir archivos gratuito, también premian a los usuarios de Internet que cargan archivos en su sitio. Los usuarios van a ganar dinero cada vez que su archivo es descargado por los visitantes.

La mayoría de sitios web para compartir archivos pagan entre $ 1 y $ 3 por cada mil descarga. Así que si va a cargar algunos archivos interesantes y va hacer promoción de las mismas en Internet, entonces usted podría conseguir miles de descargas y ganar algo de dinero cada mes.

Sin embargo, algunas personas piensan que no vale la pena hacerlo porque el pago de unos cuantos dólares por millar de descarga es demasiado bajo. Cómo miles de descarga de archivos constantemente toma algo de trabajo duro en la comercialización.

Tienes que dejar tus enlaces de descarga de archivos en todas partes, como foros, blogs, foros de mensajes y sitios de medios sociales (Facebook, Twitter, etc) para que mucha gente sepa acerca de esos archivos y descargarlos. Esto podría tomar horas de tiempo diario y el salario potencial es de sólo $ 10 a $ 30 mensuales. Simplemente no vale la pena.

Sin embargo, hay un sitio especial de intercambio de archivos que realmente vale la pena a diferencia de la mayoría de los sitios de costumbre. Es ShareCash.org . Este sitio está ofreciendo $ 0.20 a $ 0.60 por descarga lo que significa $ 200 a $ 600 por mil de descarga. No esta mala la paga!

Así que si usted tiene algunos archivos interesantes que compartir, no dudes en subir en ShareCash.org. A continuación, intente publicar tus enlaces de intercambio de archivos en los foros pertinentes y paneles de discusión y también compartir con tus amigos en línea en Facebooks y otras plataformas de redes sociales. Usted puede conseguir buena cantidad de descargas de su archivo y obtener un buen ingreso extra de su esfuerzo, claro esta si le gusta este tipo de trabajito.

Primeros pasos en ShareCash.org es simple. Todo lo que necesitas hacer es registrar una cuenta en ShareCash.org y entonces usted puede empezar a subir sus archivos en ShareCash.org, invitar a la gente para descargar y empezar a ganar.

¿Realmente ShareCash.org paga?

Ha habido algunos comentarios de los usuarios de Internet que indica que la oferta de ShareCash.org es sólo suenan demasiado buenas para ser verdad y ShareCash no va a pagar. ¿Es eso cierto? Bueno, hay un buen número de gente que no está de acuerdo con él. Algunos usuarios dijeron que ya recibierón un pago de un par de veces con el comprobante de pago de publicación.

Hasta ahora, los que han utilizado ShareCash.org dicen que an pagado y no hay quejas reales sobre este programa todavía. Por lo tanto, mi conclusión es que ShareCash.org es un programa legítimo que parece que si paga.

Por supuesto existen otras formas de ganar dinero en linea mucho mas completas y de gran expansion, asi que vale la pena tomar en cuenta todas…

Saludos…

H Luis… http://www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios