Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mantén las primas de tu auto de alto riesgo bajo control

veces visto 849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La etiqueta de conductor de alto riesgo conlleva un gran prestigio mundial en el nombre, ya que implica autos especializados. Hay algunos consejos que te ayudarán a prevenir la pérdida de los ahorros de tu vida en el pago de las primas de seguro de alto riesgo.

Cuando eres un conductor de alto riesgo significa que debes prestar más atención al auto que conduces; quizá esté bien dentro de tus finanzas comprar aquel auto de doble asiento y descapotable, pero ¿qué pasaría con tu seguro de alto riesgo?

Comerciar autos deportivos para vehículos como camionetas puede ser el factor más importante en la reducción de las tasas de seguros de auto. Si te mueves dentro de esta categoría, habla con tu agente de seguros sobre qué tipos de vehículos serán los mejores para reducir la cantidad de dinero que sale de tu bolsillo. Ten en mente que los viejos sedanes y camionetas son algunos de los autos más baratos que puedes asegurar.

Esto no significa que tengas que mantener aquella vagoneta por años y años. La negociación de un auto más práctico es sólo un medio para la reducción de tarifas, mientras estés calificado como alto riesgo. Una vez que dejes la categoría de alto riesgo, serás libre de reexaminar la negociación de aquel comprador de comestibles.

Hora de aprender a conducir de manera segura

Cuanto más tiempo dures sin tener un accidente o una multa de tráfico, más fácil te será abandonar el seguro de autos de alto riesgo. Es un doble golpe, aunque las tarifas normales de seguro de autos son más claras en cuestión de habilidades de conducción más seguras.

Hay algunas maneras fáciles de volverse un conductor seguro; de hecho puedes buscar clases de manejo para carretera, defensa o consejos generales de conducción y más. En vez de atropellar gente en las carreteras, se cortés. Mientras menos estresado o enojado estés, mejor serán tus posibilidades de llegar a tu destino sin incidentes.

Deja de conducir

No hay un seguro de autos más barato que otro. Vivir en una ciudad con grandes sistemas de transporte público hace que sea fácil renunciar a ese coche hasta que el polvo se asiente en el título de seguro de alto riesgo. Incluso puede ser que te des cuenta de que no necesitas manejar un coche para realizar tus actividades diarias.

La reducción de tu tiempo al volante puede jugar un papel importante en la reducción de las primas de tu seguro de autos. Busca un amigo en común para que se vayan juntos a trabajar en un auto o consigue una bicicleta para desplazarte. La clave aquí es que a menos kilómetros menos pesos fuera de tu bolsillo.

Tomará cierto tiempo dejar atrás ese título de conductor de alto riesgo, pero esto no significa que tengas que pagar la prima de seguros de autos más alta del mundo. Después de unos años o de tener una buena conducta, estarás fuera de la categoría de alto riesgo y en camino  de obtener más altas tasas de seguro de autos.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5975 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1257 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios