Mantén las primas de tu auto de alto riesgo bajo control
La etiqueta de conductor de alto riesgo conlleva un gran prestigio mundial en el nombre, ya que implica autos especializados. Hay algunos consejos que te ayudarán a prevenir la pérdida de los ahorros de tu vida en el pago de las primas de seguro de alto riesgo.
Cuando eres un conductor de alto riesgo significa que debes prestar más atención al auto que conduces; quizá esté bien dentro de tus finanzas comprar aquel auto de doble asiento y descapotable, pero ¿qué pasaría con tu seguro de alto riesgo?
Comerciar autos deportivos para vehículos como camionetas puede ser el factor más importante en la reducción de las tasas de seguros de auto. Si te mueves dentro de esta categoría, habla con tu agente de seguros sobre qué tipos de vehículos serán los mejores para reducir la cantidad de dinero que sale de tu bolsillo. Ten en mente que los viejos sedanes y camionetas son algunos de los autos más baratos que puedes asegurar.
Esto no significa que tengas que mantener aquella vagoneta por años y años. La negociación de un auto más práctico es sólo un medio para la reducción de tarifas, mientras estés calificado como alto riesgo. Una vez que dejes la categoría de alto riesgo, serás libre de reexaminar la negociación de aquel comprador de comestibles.
Hora de aprender a conducir de manera segura
Cuanto más tiempo dures sin tener un accidente o una multa de tráfico, más fácil te será abandonar el seguro de autos de alto riesgo. Es un doble golpe, aunque las tarifas normales de seguro de autos son más claras en cuestión de habilidades de conducción más seguras.
Hay algunas maneras fáciles de volverse un conductor seguro; de hecho puedes buscar clases de manejo para carretera, defensa o consejos generales de conducción y más. En vez de atropellar gente en las carreteras, se cortés. Mientras menos estresado o enojado estés, mejor serán tus posibilidades de llegar a tu destino sin incidentes.
Deja de conducir
No hay un seguro de autos más barato que otro. Vivir en una ciudad con grandes sistemas de transporte público hace que sea fácil renunciar a ese coche hasta que el polvo se asiente en el título de seguro de alto riesgo. Incluso puede ser que te des cuenta de que no necesitas manejar un coche para realizar tus actividades diarias.
La reducción de tu tiempo al volante puede jugar un papel importante en la reducción de las primas de tu seguro de autos. Busca un amigo en común para que se vayan juntos a trabajar en un auto o consigue una bicicleta para desplazarte. La clave aquí es que a menos kilómetros menos pesos fuera de tu bolsillo.
Tomará cierto tiempo dejar atrás ese título de conductor de alto riesgo, pero esto no significa que tengas que pagar la prima de seguros de autos más alta del mundo. Después de unos años o de tener una buena conducta, estarás fuera de la categoría de alto riesgo y en camino de obtener más altas tasas de seguro de autos.






































Registro automático