Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se mantienen los precios de los seguros de auto

veces visto 735 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mientras que los precios generales van subiendo, según el índice de Precios del Seguro (IPS) (elaborado por Direct Seguros)  durante el mes de febrero , los precios medios de los seguros de auto logran mantenerse sin subidas o bajadas pronunciadas.

Este estudio, que se realiza en base a los precios de las 11 aseguradoras más importantes del país y en base a las 4 modalidades de seguro: Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y Todo riesgo sin franquicia. Y en todos ellos, el índice se mantiene estable, sin subidas ni bajadas.

El comparador seguros empleado, estima que esta calma en los precios viene derivada de los cambios de precios producidos en Diciembre, junto con los movimientos de primas que han llevado las diferentes compañías. De esta forma, los precios medios de los seguros mencionados se sitúan en 414 euros en Terceros Básico, 484 euros en Terceros ampliado, 650 euros para el Todo riesgo con franquicia y 1.120 el Todo riesgo sin franquicia.

El sector de seguros motos se comporta de igual manera, logrando contener los precios en el comienzo del 2011, si bien es cierto que se está registrando una bajada en cuanto al número de pólizas contratadas, así como de ventas de éstos vehículos.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.