Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Tipo de cambios hay en el cuerpo cuando estamos bajo estrés?

veces visto 1387 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué Tipo de cambios hay en el cuerpo cuando estamos bajo estrés?

Ciertos tipos de estrés son muy específicos, los cuales no experimentamos en la vida cotidiana. Así, cuando nuestro cuerpo se siente mal, en otras palabras, cuando nuestro cuerpo tiende a aceptar la estimulos como un factor estresante, la homeostasis inmediatamente se altera.

Entonces, nuestro cuerpo hace frente con este estrés y el sistema hormonal a través del hipotalamo, la hipófisis y la corteza suprarrenal. Las hormonas tienen influencia sobre la organización interna del cuerpo.

En este momento, también influye en el sistema sanguíneo y empieza a dar efecto sobre el sistema inmune a través de células blancas de la sangre. Asimismo, modifica las funciones de órganos a través del hipotalamo al sistema nervioso autónomo. Este cambio en el cuerpo se llama "estrés" científicamente.

Lo importante es que el hipotalamo da orden de acuerdo al factor de depresión o estrés. Y eso se da la orden para poner el cuerpo a su estado normal de acuerdo al factor de estrés.

No importa cómo se le prive de diversos estímulos el cuerpo, no es diferente a la que hipotalamo trabaja de acuerdo para ajustar el cuerpo. Este movimiento general se llama "movimiento unpeculiar" .

El sistema defensivo que lanza la hypothamulamus para ajustar el cuerpo se llama "síndrome de adaptación general (GAS) y GAS aparece en el cuerpo cuando su cuerpo está bajo estrés.

Cuando la orden de ajuste se da hacia fuera, el efecto sobre el cuerpo se llama "respuesta al estrés." , la respuesta de estrés es la evidencia de que su cerebro y su cuerpo se está moviendo de acuerdo a los estimulos .

Con el inicio de la respuesta al estrés y la ansiedad las condiciones de estrés en su cuerpo este lucha contra este estrés. Es algo así como conseguir una fiebre con el fin de hacer que el sistema de defensas funcionen correctamente y en el que su cuerpo funcione fácilmente contra la lucha del virus.

La reacción del estrés es algo que tiene que suceder. En otras palabras, cuando la respuesta de estrés aparece, significa que su cuerpo está recibiendo algún tipo de estrés de un factor estresante como el insomnio por ejemplo. Podemos juzgar si la situación de estrés es peligrosa para continuar nuestras labores y no por el grado de la respuesta al estrés.

Si la respuesta al estrés empeora, su cuerpo va a tomar algún tipo de acción para eliminar el estrés. Pero si no hay respuesta al estrés, su cuerpo no sabe que está bajo algún tipo de estrés por lo que solo dejará el estrés .

Si el factor estresante funciona mal en el cuerpo, algún día podría tener consecuancias para su cuerpo y no permitirnos rrealizar nuestras labores diarias y ejercicios cotidianos. Aunque no significa que todos los estres son malos para el cuerpo, son "peculiares" y " no son cosas de todos los días" . Por lo tanto, si el sistema defensivo de su cuerpo no puede eliminar el estrés por sí solo, tiene que proteger su cuerpo de manera consciente.

La respuesta al estrés es de acuerdo a la necesidad de la misma situación. La reacción del estrés es el mensajero que le dice que no hay peligro en su cuerpo.

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.