Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Formación Profesional

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de Formación Profesional

La formación profesional y la gama de desarrollo de los cursos tomados para obtener créditos universitarios a los talleres se centra en un solo tema que dura sólo unos minutos. Algunos tipos de formación profesional y de desarrollo son muy específicos y tienen por objeto dotar a los empleados con una nueva habilidad, otros pueden educar al personal en la aplicación de un nuevo procedimiento. Algunos ciclos formativos y de desarrollo son muy generales, ya que ofrecen un lugar en el que los expertos aportan consejos e ideas para mostrar el trabajo pendiente.

En términos comunes la formación profesional incluye talleres, seminarios, sesiones complementarias, conferencias y simposios. Además de grandes oportunidades de desarrollo profesional, tales como las conferencias médicas que son a menudo muy elaboradas e incluyen funciones sociales. A veces, un empleador puede pagar a los empleados para asistir a un entrenamiento o conferencia. El desarrollo profesional o la formación a veces pueden ser necesarios para mantener una licencia por cuenta del trabajador.

La formación profesional y el desarrollo pueden ser muy necesarios. Por ejemplo, cuando un empleador considera que un empleado necesita ayuda adicional de una zona específica, él o ella puede pedirle al empleado que lea un manual o un libro determinado, con la esperanza de que mejore el rendimiento del trabajador en esa zona. La formación o el desarrollo pueden también incluir la búsqueda de un mayor grado dentro del campo de una persona en el trabajo. El desarrollo profesional y la formación son generalmente más efectivos cuando una persona decide participar en forma voluntaria, en lugar de ser forzados a hacerlo por una entidad externa.

Un problema potencial de la formación profesional y muchos programas de desarrollo es la falta de seguimiento después de la formación se ha completado. Cuando un curso introduce una nueva técnica y un empleado se niega, la formación puede resultar ineficaz. El envío de personas a la formación también puede ser una estrategia eficaz, ya que estos individuos pueden entonces apoyarse mutuamente en la aplicación de las nuevas habilidades.

La formación profesional y el desarrollo no tienen por qué ser clases oficiales o un evento organizado. Cuando un empleado aprende y pone en práctica una nueva habilidad, incluso algo tan simple como encontrar la manera de utilizar una función para el equipo. Documentar las actividades de formación profesional y el registro del desarrollo, es una buena idea para incluir logros como autodidacta.

Juan Camilo Cano

Formación profesional Madrid

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.