Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguro Médico Individual en Florida

veces visto 18663 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para nadie es un secreto que los seguros médicos son caros. En muchos casos los tratamientos más avanzados, las tecnologías más actualizadas, los medicamentos más efectivos, y equipamiento médico de alta calidad han contribuido a los altos costos. Desafortunadamente, estos incrementos en el costo son pasados al consumidor, éstos  incrementos son transferidos a los clientes, a los pacientes.

Todo esto hace de los seguros médicos (health insurance) un gasto inalcanzable para muchos. En los Estados Unidos existen en éste momento un aproximado de 47 millones de personas sin seguro médico. Cifra bastante respetable.Nosotros ofrecemos una solución para cada caso en particular. No importan cuales sean tus condiciones, no importan si tienes enfermedades preexistentes y existen algunos seguros de salud que no te aceptan. No importan que no tengas status legal en USA, tenemos solución para ti y para tu familia.

Además tu presupuesto es pobre en estos momentos, es posible también encontrarte una alternativa. No puede sucederte una emergencia médica o un evento inesperado sin antes contar con  una solución de salud.

Nosotros representamos a compañías de Seguro Médico Individual o de Grupos en Florida de alta reputación y prestigio, como Blue Cross / Blue Shield Florida, United Health Care, Humana,  Cigna, Aetna, United American Insurance Company, Allstate, Aflac, Medica HealthCare Plans, Preferred Medical Plan, y otras soluciones de salud como pueden ser los planes médicos de PHC o DPMO.

Si usted está en busca de un plan de Seguro Médico Individual en Florida, en Miami una cobertura de salud que le posibilite a usted y su familia mantener su salud al día nosotros lo podemos ayudar. Un agente nuestro certificado y acreditado va a tener la suficiente paciencia de contestar cuantas preguntas usted tenga. Cuantas dudas ha usted se le presenten. Nuestros agentes tienen muchos años de experiencia en la salud y en las ventas de seguros médicos directos con clientes como usted y las opiniones y testimonios sobre ellos avalan nuestra actuación y profesionalismo.

Su satisfacción es nuestra premisa y no deseamos venderle una póliza de salud por única vez queremos ser su agente de por vida

Todos los planes de seguros médicos que representamos ( más de 50 ) ofrecen valiosas características que incluyen la libertad de escoger a su doctor, hospital o especialistas. Lo que quiere decir que tiene alternativas diferentes, donde también puede escoger entre una gran variedad de productos y pólizas de seguro con opciones diseñadas especialmente para su presupuesto y sus necesidades y que incluyen deducibles individuales o familiares.

Todos tenemos necesidades diferentes. Nosotros tenemos la seguridad de que contamos con el plan de Seguro Médico Individual en Florida que se acomode a las suyas, ya sea con un HMO, PPO un o plan de salud. En todos los condados de Florida estamos presentas para brindarle la atención que usted y su familia se merecen:

Miami, Fort Lauderdale,Jacksonville ,Tampa, Orlando, Tallahassee, Pensacola, Fort Myers ,Naples ,Palm Beach,  Sarasota , St. Petersburg, Clearwater , Hollywood , Lakeland , Gainesville , Fort Pierce

Yanet Rodriguez

health & life insurance agent

786 303 7089

SeguroVidaMiami.com

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.