Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar español y vivir Valencia: un viaje de fin de curso inolvidable

veces visto 573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia ofrece un destino ideal para viajes de fin de curso, que combinado con clases de español, permite a los alumnos no solo disfrutar de días de sol y playa, sino también aprender más sobre nuestras costumbres y nuestro idioma. Las clases de español, en grupos reducidos para que la enseñanza sea más personalizada, se combinan con numerosas actividades que consiguen que su estancia en Valencia sea inolvidable.

La experiencia comienza con la estancia en casa de familias españolas, con las que prueban los platos más típicos de nuestra geografía. Las alumnas se ven así con la necesidad de practicar el idioma en todo momento, con lo que en una semana, el progreso y la fluidez del lenguaje es notable.

Cada grupo disfruta de un programa personalizado de actividades culturales y de tiempo libre combinadas con divertidas clases de español.

En esta ocasión, la escuela de español Costa de Valencia recibió la visita de un nutrido grupo de alumnas británicas que disfrutaron de un clima fantástico al tiempo que participaron de numerosas actividades que ayudan a conocer un poco más la cultura española.

Tras un paseo por el centro histórico de Valencia, las alumnas finalizaron la primera actividad reponiendo fuerzas con horchata y churros con chocolate. Los siguientes días combinaron las lecciones de español con visitas culturales como el Museo Fallero, el Mercado de Colón o La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pero de lo que sin duda disfrutaron más fue el espectáculo de flamenco, la clase de salsa, la playa y la degustación de paella.

Aunque no todo son actividades de recreo, también hay trabajo duro en forma de clases intensivas de español para extranjeros. La escuela ofrece los 6 niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, y las clases son personalizadas, pues se dan en grupos reducidos de como máximo 8 personas, lo que permite ampliar el conocimiento del idioma y practicarlo durante las actividades y con las familias españolas que les alojan.

Una semana muy completa en la que el aprendizaje de un idioma se combina con un gran número de enriquecedoras experiencias, sol, descanso, gastronomía y muchos recuerdos. Una combinación perfecta que hace de la Costa de Valencia un referente como escuela de español y casa perfectamente con su lema: Ven, aprende español…!y vívelo!

Costa de Valencia, escuela de español, es centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera y centro de inscripción DELE. También es centro examinador de los Diplomas Oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.