Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bancos de Chile – Ejemplo de desarrollo en América

veces visto 2729 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bancos de Chile – Ejemplo de desarrollo en América

El sistema financiero de Chile se ubica en la parte por delante de los países de América Latina y América del Sur. El sistema de bancos de Chile se encuentra entre los primeros lugares con los mercados industrializados, como Alemania e Italia. La década de 1970 mostró una tasa promedio de 40% de crecimiento del crédito interno y con ello aumentó el PIB en un 35% en 1980 a partir de 8% en 1975.

El sistema bancario fue exclusivo en Chile y sólo las clases altas podían acceder a los servicios bancarios, pero en la década de 1990 los bancos de Chile ampliaron sus características e instalaciones para dar cabida a los nuevos titulares de cuenta y al servicio de crédito. Hoy en día, incluso los principales bancos de Chile proporcionan servicios financieros en línea a sus clientes. El sector financiero de Chile ha crecido más rápidamente en los últimos años.

La reforma de la ley del banco en 1997 amplió la actividad exterior y puso en marcha nuevos instrumentos financieros, que incluyen los préstamos con garantía hipotecaria, el factoring, las tarjetas de débito, el arrendamiento financiero y los futuros de divisas. El sector bancario chileno es muy sofisticado y los bancos de Chile reflejan la fuerza relativa en el entorno económico con respecto a otros bancos de América del Sur. Sin embargo, la competencia es cada vez más difícil, debido al aumento en el número de los bancos extranjeros.

Chile tiene un gobierno democrático y su economía se concentra en el sector forestal, el cobre y la pesca, principalmente orientada a la exportación. La banca en Chile es sólida, ya que ofrece todos los servicios necesarios para el comercio y ofrece productos financieros tales como hipotecas, préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito, y muchos más.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.