Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por si no has considerado Adsense

veces visto 10170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las formas más fáciles de ganar dinero por Internet es con publicidad. Solo necesitas un sitio o blog con contenido y con eso ya estás en camino.

Desde que se comenzó a publicar contenido en Internet, las oportunidades para publicitar productos y servicios aparecieron con cada nuevo sitio o blog.

Además, con la aparición de servicios como Google Adsense la cosa se hizo todavía más fácil. Con solo crear una cuenta y pegar un código en tu sitio o blog, podían aparecer anuncios relevantes al contenido publicado.

Aunque hay varias modalidades, la más común es ganar cada que alguien de un clic al anuncio. Esto se veía tan fácil que muchos pensaron que era la solución para ganar dinero sin hacer mucho.

Esto es cierto para temas que invierten mucho en publicidad, pero falso para cualquier otro. Si a esto le sumas que en español hay pocos anunciantes y con poco presupuesto, la cosa se pone peor.

Yo puedo decir que sí le echas ganas puedes ganar bastante bien con puro Adsense, incluso en español. Y lo mejor de todo es que, de acuerdo a la consultora Pricewaterhouse Coopers, los ingresos por publicidad en Internet superaron a los de la prensa escrita.

No voy a decir que me sorprende; la publicidad en Internet solo va para arriba y no veo porqué vaya a cambiar esta tendencia. Era de esperarse que, eventualmente, superara a la prensa escrita.

Aunque estos datos son de EU, hay que aceptar una cosa: aunque nos quejemos de los güeritos, siempre hacemos lo mismo que ellos, así que esta tendencia pronto llegará a los países latinoamericanos, si no es que ya estamos igual.

Así que si no estás ganando mucho con Adsense o piensas que no vale mucho la pena, considera que la publicidad estará aumentando continuamente.

No tengo nada en contra de la prensa escrita, pero hay que aceptar que poco a poco se va acercando al reino de lo obsoleto.

Todos los días leemos las noticias, actualizaciones, videos y reportajes en computadoras, notebooks, celulares y muchos otros gadgets que cada día son más baratos y fáciles de usar.

Esto tiene un gran potencial para tu contenido en español, que pronto puede convertirse en una fuente importante de ingresos.

Así que aprende ganar dinero con Adsense y dale otra función a tu contenido.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.