Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona

veces visto 1900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona

Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija previamente su trabajo, la escuela y los lugares de interés como punto de partida para iniciar la búsqueda, el número de opciones de apartamento puede ser abrumador si algunos límites no se imponen.

Existen numerosos recursos que pueden ayudar en la búsqueda de un futuro hogar. En las revistas de alquiler pueden encontrarse detalles de los apartamentos con fotos incluidas, la Internet también puede ser un gran lugar para buscar un apartamento, muchos complejos de pisos tienen sitios web con más fotos y detalles de las comodidades del apartamento. Los periódicos y circulares son un recurso excelente para las vacantes actuales y las posibles ofertas.

Antes de visitar cualquier piso, es recomendable llamar y hacer una cita, esto puede ahorrar tiempo de espera cuando llegue, garantizar que la oficina esté abierta y que un agente de arrendamiento esté disponible para reunirse con usted. Si bien tiene una cita previa en el teléfono con el consultor de arrendamiento, aproveche la oportunidad de hacer preguntas, asegúrese de preguntar sobre los términos de servicios, aparcamiento y alquiler. Traiga su identificación con foto cuando llegue a la cita. El personal de la oficina general tendrá que copiar este antes de mostrar una unidad, la copia se quedará en la oficina mientras se muestra un piso. Muchas agencias no mostrarán una unidad sin la identificación con fotografía, así que asegúrese de llevarla consigo.

Al visitar el piso asegúrese de hacer preguntas, tome buena nota de las situaciones de estacionamiento, pregunte acerca del aparcamiento reservado y otros posibles problemas. Sea consciente de los otros ocupantes del complejo, y tenga en cuenta la ubicación de los beneficios como las piscinas y los clubes. La solicitud de alquiler de piso por lo general debe ir acompañada de una identificación con fotografía, una tarjeta de seguro social y un comprobante de ingresos actual. La gestión por lo general no podrá aceptar su solicitud hasta que estas cosas se reciban. Antes de aplicar, pregunte sobre cualquier otro ingreso, historial de alquiler y los requisitos de verificación de crédito de la gestión de la propiedad. Una verificación de crédito o tasa de solicitud general, se cobrará antes de que la aplicación pueda ser procesada, esto no es normalmente una cuota reembolsable. Antes de pagar cualquier cargo asegúrese de preguntar si son reembolsables, y sobre los plazos de solicitud de reembolso.

Siempre es mejor estar lo más preparado posible antes de comenzar cualquier tarea, escoger el pido ideal no es diferente. Estos consejos para el alquiler de piso pueden  ayudar a encontrar el piso perfecto sin descuidar ningún detalle.

Juliana Arango - Alquiler de piso en Castelldefels

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.