Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona

veces visto 1774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona

¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños.

Soy una madre con tres hijos. Cuando sacamos de los viajes de la ciudad, mi esposo y yo, como el alquiler de una Van. Muchas de las veces, las siguiente regla se cumple lamentablemente, un coche + niños = desastre. ¿Cómo puedo cuidar mi coche de alquiler y no incurrir en gastos de daños? Estos son algunos consejos:

1. Fundas para el asiento

Lo primero que hago cuando mi familia y yo estamos a punto de hacer un viaje a cualquier hotel en Barcelona en un coche de alquiler es conseguir mantas viejas para cubrir la cojineria. Con mis hijos a cuestas, estoy casi 100% segura de que habrá derrames en el camino. Por lo tanto, mejor prevenir que curar.

2. Conducir con seguridad

Este punto no puede enfatizarse lo suficiente logicamente. Si te gusta dar un viraje a alta velocidad con su automóvil, no se le ocurra hacer lo mismo con un coche alquilado. Usted no quiere que le cobren los arañazos y golpes.

3. Limpieza

Después de usar, proceda a limpiar el coche! Recoger las botellas de agua vacías y limpie las manchas de los asientos y el piso, recuerde deshacerse de las migas. Usted puede incluso dar al coche un baño completo!

Estos tres consejos te salvará de pagar cargos adicionales por daños del coche cuando usted alquila un coche. Espero que esto le ayude en sus problemas de alquiler de coches! ¡Buena suerte!

Clasificación: 2.4 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.