Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conducir en Grecia y las islas griegas

veces visto 1934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas.

Instrucciones para conducir en Grecia:

-Obtener un permiso de conducir internacional (IDP) en cualquier sucursal de American Automobile Association (AAA). Se requiere un permiso de conducir en Grecia y para conseguirlo debe ser de al menos 18 años de edad, con dos fotos de 2 por 2 pulgadas, su licencia de conducir del AAA y su aplicación.

-Alquilar un coche. Su agente de viajes puede ayudarle a encontrar una buena oferta, o inclusive usted puede reservar en línea su propio coche en un sitio web de alquiler de coches de la empresa.

-Saber qué tipo de gas lleva el coche de alquiler. Si se llenan en una estación de servicio, asegúrese de que el empleado sabe qué tipo de gas debe llenar.

-Conozca los límites de velocidad. El límite de velocidad en las autopistas y autovías es de 120 kilómetros por hora. El límite de velocidad es 119 kilómetros por hora en carretera y 50 kilómetros por hora dentro de la ciudad. Tenga siempre en cuenta los límites de velocidad para evitar ser detenido.

Familiarícese con las señales de tráfico y las frases de conducción en griego. "Orio tahititas" significa el límite de velocidad. Utilice su libro de frases griegas para traducir las señales de otros conductores.

Equipa tu coche con un triángulo de advertencia, botiquín de primeros auxilios y extintor de incendios, como lo requiere la ley. También es recomendable que lleve un chaleco de visibilidad y bombillas de repuesto.

Recuerda leer también acerca de como visitar Grecia en una semana.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.