Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes de una academia de español ganan un concurso de fotos

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Un grupo de estudiantes de diferentes países europeos que están aprendiendo español en la ciudad de Valencia, no pudo celebrar la victoria de “su” equipo de fútbol, el Valencia CF, contra el Schalke alemán. Sin embargo, su apoyo al Valencia mereció la pena ya que esta semana, una fotografía del grupo de estudiantes ha sido elegida como primer premio en un concurso de fotos.

 En la imagen, los estudiantes de la academia de español Costa de Valencia se muestran con la Senyera valenciana, sus bufandas del Valencia y con las caras pintadas con los colores de guerra rojo, amarillo y azul alrededor de otros aficionados valencianistas.

 La academia de español organizó la asistencia a este partido de fútbol como parte de sus actividades extra escolares. Andreas Tessmer, su director, que es también un gran aficionado del equipo valencianista, se encargó de la compra de las entradas para el partido de la Champions League para que los estudiantes aprendieran español disfrutando. Fue él también el que hizo la foto del grupo de estudiantes de español y posteriormente, envió la foto al concurso organizado por la Agrupación de peñas valencianistas. Finalmente, esta imagen fue la que ganó el primer premio.

 El jueves pasado, los estudiantes de español recibieron solemnemente esta camiseta firmada por todos los jugadores en una cena preparada por la Agrupación de peñas valencianistas. Por desgracia, no pudo asistir a la cena un jugador del Valencia CF como es de costumbre en estos eventos.

“Organizamos muchísimas actividades alrededor de los partidos de fútbol del Valencia y participamos asiduamente con la finalidad  de mostrar a nuestros estudiantes cómo es la vida española en sí. El fútbol es muy importante en España y en todo el mundo”, comenta el director de la escuela de español Costa de Valencia. En la academia se muestran algunas imágenes de la Copa del Mundo del verano pasado: grupos de estudiantes de español durante los partidos de fútbol de sus equipos nacionales en Valencia. Por lo demás, celebraron la victoria del equipo español como la victoria de sus propios equipos.

 También se celebró este primer premio en el concurso de fotografía. El trofeo, es decir, la camiseta firmada por los jugadores valencianistas, se puede ver en la academia para motivar a los demás estudiantes a aprender español como lengua extranjera, disfrutando de su deporte favorito.

Clasificación: 1.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.