Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mejor experiencia de visualización 3D

veces visto 11374 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mejor experiencia de visualización 3D

LG ha anunciado la llegada al mercado dos monitores nuevos bajo una misma referencia que conoce como Cinema 3D D41P y D42P.

Estos monitores Cinema 3D viene gratuitamente con gafas 3D de suave parpadeo, que garantizan una experiencia sin dolores de cabeza, así como con una nueva película de patrón de desaceleración dando a estas pantallas una eficiencia de 250nits en 2D y en 3D de 100nits para contenidos, así como ofrece una proporción de contraste de 5.000.000: con un tiempo de respuesta de 5 ms!

También cuentan con una excelente compatibilidad. Los monitores trabajan con todas las tarjetas gráficas y son compatibles con populares sistemas operativos para ordenadores personales caseros. Posee conectores HDMI para conectar sin esfuerzo con otros dispositivos 3D, ofreciendo una fácil reproducción de contenido en 3D sin necesidad de un PC.

Además, tienen la función de conversión de 2D a 3D, con la cual transforman el contenido normal en 3D con excelente calidad de imagen, para que los espectadores nunca se queden sin contenido 3D por apreciar.

Así mismo, incluyen TriDef DDD software 3D que garantiza el apoyo estereoscópico en 3D para juegos, así como la reproducción de vídeo en 3D y la funcionalidad de conversión de 2D a 3D en vídeo. El software TriDef es universal, lo que significa que funcionará tanto con AMD / ATI y NVIDIA GPU y está en todos los modelos con interfaz HDMI 1.4 compatible con 3D, como con consolas PS3 o reproductores de Blu-ray 3D.

Tenga en cuenta que estos monitores no son compatibles con cualquiera de Vision 3D o con el software 3DTV de Nvidia y no serán compatibles en el futuro pero si cuenta con la mejor garantía de marca para la reparación de monitores LG en el momento que presenten algún problema sin posible solución.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.