Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué dice el rostro de tu prometido?

veces visto 775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando dos novios están por casarse están llenos de felicidad, les brillan los ojos, irradian luz, pero detrás de todos estos signos de alegría y emoción, existen los rasgos físicos o naturales del rostro que dan a conocer el carácter y la personalidad de cada uno, una cosa es el rostro del amor y otra los rasgos de la cara. Antes de ponerse de la boda presta atención al rostro de tu prometido.

Tómate el tiempo de observar el rostro del que es el amor de tu vida. Ya sé que se han mirado millones de veces en eternos silencios románticos, pero es preciso que ahora observes, mira detenidamente la forma de su cara. ¿Cómo son sus cejas?, si son abundantes y uniformes es por que reflejan un buen estado de salud y longevidad, si éstas se inclinan hacia el centro revelan mal carácter y si caen hacia los lados es una persona romántica. Si la frente es amplia y su mirada viva significa que tiene un coeficiente alto, si las arrugas de su frente son horizontales es alguien reflexivo pero si son verticales éstas indican que estas frente a una persona agresiva.

Mira sus ojos, quita el brillo de la emoción por la boda, mira detenidamente, si es una persona que tiende a abrir mucho sus ojos es alguien que padece de trastornos mentales, si la parte blanca del ojo es mayor es porque es una persona distraída, si el ojo se va de lado es propenso a tener accidentes. Si tu prometido es alguien promiscuo tendrá considerablemente hundido el centro de los ojos, si aparecen puntitos rojos es porque tienen tendencias criminales, pero si su mirada es brillante habla de que es una persona inteligente,

Ahora, pon mucha atención en su nariz, porque los que son o serán millonarios tienen una nariz ancha de arriba pero si las fosas nasales son abiertas no son ahorrativos. Si tu novio es narizón, no te preocupes, entre más grande sea la nariz más valentía tiene la persona, pero si tiene forma de águila es alguien egoísta y si su nariz parece una bola es alguien voluble.

Por último observa su boca, si está hacia abajo es una persona con tendencia a sufrir de todo, la gente que tiene el labio inferior muy salido son personas sensuales, si es el labio superior es muy delgado es un tacaño y un lujurioso, una boca carnosa refleja un espíritu relajado.

Así que antes de que llegue el día de tu boda, tómate unos minutos para observar a tu prometido y sabrás con quién estás planeando pasar el resto de tus días.

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.