Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Re-programación mental para el éxito

veces visto 1454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Re-programación mental para el éxito

Tu mente inconsciente te puede ayudar a generar mas dinero conseguir un mejor trabajo, mejorar tu relacion de pareja o conseguir una pareja ideal con este metodo garantizados veras resultados positivos. Todos presentamos algunos bloqueos inconscientes que se oponen a lo que deseamos a nivel consciente. Te presento una tecnología en audio basada en pura reingeniería mental, una autentica programación mental que instala en ti un poderoso sistema de creencias que te impulsa a conseguir el exito en tus áreas más importantes.

Si has llegado hasta aquí, es porque tal vez seas una persona al igual que yo, con muchos deseos de cambiar tu vida para mejor. Y para lograrlo, has deseado cambiar hábitos o actitudes no muy efectivas hasta ahora quizás, en muchas oportunidades te has confrontado a ti mismo y has entendido que algo hay que hacer al respecto, y es cuando has tomado una sabia  decision estremecedora. Es en esos días cuando te has dicho con decisión y determinación.

A partir de hoy en este aspecto, voy a cambiar. Y al día siguiente, te levantas con esa emoción inmersa en tu torrente sanguíneo, en todo tu cuerpo, en tu piel, y es en este punto que haces los primeros intentos de cambiar, Pero, al cabo de un tiempo. Algo va pasando. Algo va ocurriendo progresivamente. Esto es conocido por ti pues te ha pasado varias veces.

La motivación que actuaba como un combustible empieza a bajar, tu mente como es normal, es muy susceptible de dispersarse y comienza a enfocarse en otras áreas de tu vida, en nuevos hechos que surgen, en nuevas ideas que sobrevienen. ¿Y como no hacerlo? Si existen tantas cosas que pueden distraer nuestra atención y en consecuencia nuestro enfoque, que se hace casi imposible hablando literalmente no desviarse del foco. No desviarse de los objetivos. Esta historia te suena conocida. Y mucho peor si sumamos a esta situación un elemento aun mayor, aún más fuerte  y con mucho más peso específico en nosotros créeme, más difícil de superar.

La reprogramación consciente es una herramienta en audio, que combina estos elementos de forma amena, agradable, fácil y sencilla para ti, donde el único esfuerzo que debes hacer, es no hacer ningún esfuerzo. Esta poderosa tecnología en audio, te permite sin que tengas que hacer nada por tu parte. Programar en tu inconsciente, un nuevo y maravilloso sistema de creencias poderosas que te permitirán tener acceso a grandes triunfos en los aspectos más importantes y relevantes de tu vida. En fin la desicion es tuya pero eso no es todo entra en este enlace para darte mas informascion. !!!Re-programate y cambiaras positibamente!!!

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.