Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como mantener sus clientes informados

veces visto 10878 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La adición de noticias a su sitio web, puede llegar a ser muy beneficiosa en muchos sentidos. Si estás pensando en añadir algo nuevo a su sitio web, una cosa a considerar sería la incorporación de una sección de noticias.

En primer lugar, es relativamente barato de construir y mantener una sección de noticias. En segundo lugar, puede ofrecer varias ventajas para su empresa.

Estos son sólo algunos de los beneficios que usted recibirá, si se incluye una sección de noticias en su sitio web.

Mantener a sus clientes informados.

Nosotros, como seres humanos, le tenemos  amor a las  noticias. ¿Qué mejor manera de permitir a sus clientes de aprender acerca de los logros más grandes y de su compania, a través de una sección de noticias en línea. Ahora sus clientes pueden seguir y comprobar en su sitio, para aprender sobre su compania de los  últimos acontecimientos.

Muestra que su empresa está en constante crecimiento

Si llega a su sitio web y se da cuenta que hay un artículo de noticias de la compañía, añadido a su página web. Todos los meses, me daria la impresion, que  es una empresa que se centra, en  crecer y expandir su negocio. También me demuestra que usted está orgulloso de los logros de la companias.

Definitivamente, me gustaría hacer negocios con una empresa así.

Más contenido para los motores de búsqueda

¿Cuál es la regla básica para la optimización del Search Engine?. Usted necesita buen contenido, de  calidad y de forma adecuada y correctamente sera  indexada en los buscadores más importantes. Adición de una noticia o dos a su sitio web, todos los meses le proporcionará un sitio más mejorado para los motores de búsqueda.

De conocimientos de los empleados actuales y futuros

¡Qué gran manera de proporcionar un historial de su empresa, dando a sus empleados actuales y futuros una ubicación central donde pueden educarse sobre su compania y de su evolución de los últimos años.

Una herramienta de marketing perfecta

Las noticias de eventos, se pueden utilizar para ayudar a su mercado de negocio, de una forma gratuita. Usted puede tomar de su compania, comunicados de prensa y sólo tiene que añadirlas a la sección de noticias, en su sitio web.

Dado que este será recogido por los motores de búsqueda, los medios de comunicación, incluso podría llegar a través de su rss de noticiasa las grandes empresas de noticias.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.