Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes extranjeros en España

veces visto 1003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente en Europa, España es el tercer país con más afluencia de estudiantes extranjeros para programas de pregrado y postgrado, ya que posee un sistema educativo bastante amplio y con una de las mejores organizaciones a nivel mundial; además de tener el idioma español, que es la segunda lengua mundial.

Hoy en día, más del 36% de los estudiantes extranjeros, son procedentes de América y en su gran mayoría estas personas son latinoamericanos que buscan en España, una mejor educación y mejores oportunidades.

No solo las personas tienen la oportunidad de estudiar en España, también tiene la posibilidad de conocer el país, su cultura, recorrer el mapa de España en su totalidad y con gran tranquilidad, asistir a grandes e importantes universidades en cualquier parte del país.

Uno de los lugares más visitados por los extranjeros que han llegado a estudiar en España es la plaza de España, en Sevilla, una gran plaza con una superficie total de 50.000 metros cuadrados  y a donde a diario acuden miles de visitantes con el ánimo de conocer un poco más la geografía española y sus lugares emblemáticos.

La plaza de España también es lugar muy visitado por las personas que viajan a estudiar en España, ya que cerca a ella hay gran cantidad de posibilidades de residencia y hospedaje para quienes lo necesitan.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.