Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Smalia Clinic Blog

veces visto 8828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cadena de Clínicas de Estética SMALIA CLINIC hace una apuesta fuerte por los nuevos canales de comunicación y pone en funcionamiento este mes de Mayo un concurso para sus nuevos fans de Facebook además de otras acciones.

 Desde hoy los fans de Facebook que a través de su telefono movil hagan chequin en alguna de las clínicas de Smalia Clinic, podrán ganar un tratamiento de 5 sesiones para eliminar el vello de las axilas. Se trata del primero de los concursos que la cadena de clínicas de estética de la Comunidad de Madrid ha puesto en funcionamiento consecuencia de su firme apuesta por los canales de comunicación.

El relanzamiento y la dinamización con un valor añadido para sus seguidores de sus perfiles en Facebook y Twitter, además de acciones de geolocalización son parte de las acciones de la nueva estrategia comunicativa de Smalia, que tiene como principal nexo de unión su nuevo blog corporativo: que con el nombre de Actual, se convierte y aglutina todas aquellas noticias no solo relacionadas con la Cirugía estética en particular, sino sobre aquellos temas que a cualquier hombre o mujer  preocupados por un estilo de vida saludable y en vanguardia le resultan de interés. Estrenos de cine, consejos de salud y belleza, noticias culturales o recomendaciones de dietas, se combinan y alternan con artículos sobre medicina estética y de la propia organización.

Una firme apuesta por reforzar la política de comunicación con sus pacientes y clientes de esta clínica que desde que empezó su andadura profesional hace ya mas de 6 años en la localidad de Majadahonda, ha destacado siempre por su profesionalidad, la calidad de sus instalaciones y las excelentes referencias y resultados que avalan sus tratamientos e intervenciones.

Para mas información se puede visitar su perfil de facebook, o su blog Actual

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.