Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Canadá, una experiencia única

veces visto 1664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay duda que , le da una excelente oportunidad de aprender diferentes cosas vitales que son muy útiles en su desarrollo profesional y personal. Hoy, Canadá también se ha ganado un buen nombre en la prestación de una educación de calidad y medio ambiente sano y seguro para sus estudiantes. Es por eso que más de unos 30.000 estudiantes extranjeros deseen inscribirse cada año en prestigiosas universidades para realizar sus estudios en Canadá.

Canadá da una mayor importancia a la educación y ha desarrollado el primer sistema de educación con un alto nivel. Es un destino ideal para la educación y brinda a los estudiantes una experiencia única.

Estudiar en Canadá da la posibilidad de una educación superior muy rentable y sus universidades ofrecen educación de clase mundial. Estas universidades son asequibles en comparación con otras universidades del mundo, como EE.UU., Nueva Zelanda y Reino Unido, donde el costo de la educación y la vida son muy altos.

Según una encuesta realizada en 2006 por la Asociación de Universidades del Commonwealth, “Canadá ofrece las tasas más bajas de matrícula para los estudiantes extranjeros en comparación con el Reino Unido y Australia”.

La baja intensidad de delitos y además un medio ambiente apacible en dicho país también atrae a muchos estudiantes internacionales a Universidades de Canadá.

Canadá tiene 92 universidades y 175 colegios, los programas que ofrecen dichas universidades son de tres niveles: Licenciatura, maestría y doctorado. La variedad de carreras que se ofrece hace que muchas personas del mundo quieran realizar sus estudios en Canadá.

Una licenciatura realizada en Canadá, puede tener una duración de tres o cuatro años dependiendo de la naturaleza del programa que está haciendo (regular o especializada). Por otra parte, una Maestría consta de dos años de duración. Para el programa de Doctorado en una universidad canadiense se necesita un mínimo de tres a cuatro o cinco años y requiere de una extensa investigación y estudio.

También encontramos muchos títulos y programas de certificación en las universidades de Canadá, donde el tiempo de duración es generalmente de 1 a 2 años. También se puede obtener el título profesional en diversos campos como la medicina, farmacia, derecho, enfermería y odontología, educación y trabajo social.

Algunas de las universidades canadienses son reconocidas en todo el mundo y el título obtenido de estas universidades canadienses es reconocido a nivel mundial, esto brinda la posibilidad de un futuro brillante, por eso muchas personas prefieren viajar a estudiar en el extranjero.

Después de la realización de estudios en Canadá, también se pueden encontrar excelentes ofertas de empleo en el propio país. Los estudiantes que han recibido un título o diploma son elegibles para trabajar durante un máximo de un año. Los estudiantes internacionales necesitan un permiso de trabajo para trabajar en el campus.

Para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero y que deseen estudiar en Canadá, están obligados a obtener un permiso de estudios de Ciudadanía e Inmigración de Canadá. También pueden encontrar programas de becas que están dirigidas por las universidades canadienses.

Los estudiantes que no son capaces de afrontar los gastos de la educación pueden optar por estos programas, asegurando al menos el 90% ó 95% de las marcas en el mérito. Sin embargo, uno de los exámenes básicos que todo estudiante internacional tiene que pasar es el TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera).

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.