Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fachadas de Casas Modernas: Un Exterior de Acero con Estilo para el Hogar

veces visto 1713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fachadas de Casas Modernas: Un Exterior de Acero con Estilo para el Hogar

El constante desgaste en el exterior de una casa puede dejar la vivienda con un aspecto cansado, aburrido y sin inspiración. Un revestimiento de la pared hecha de acero Colorbond puede cambiar eso, sin dejar de ofrecer los beneficios de la seguridad y durabilidad.

Una opción elegante para la pared de las fachadas de casas modernas es es el acero Colorbond ya que tiene un acabado superior al horno que se resiste a descamación, fisuras, para ofrecer una solución duradera en las paredes. El acero Colorbond es un material de revestimiento avanzado debido a su fuerte base de acero Zincalume, que proporcionan un excelente rendimiento anti-corrosión y una durabilidad exterior en su capa superior.

Cuando se instala de acuerdo a la recomendación del fabricante, los muros hechos de acero Colorbond no contienen material combustible y se ajustan con el clima. El exterior de la casa estará protegida contra las duras condiciones climáticas, tales como lluvia, viento y granizo.

De fácil mantenimiento, muros hechos de acero Colorbond requieren sólo de la lluvia natural o un lavado de vez en cuando hacia abajo para las áreas protegidas de la lluvia.

Los muros de acero son también una opción popular debido a su aspecto y la flexibilidad de diseño. Con 20 colores para escojer, el acero Colorbond tiene una gama de colores para adaptarse a sus necesidades, paredes con colores suaves inspirados en paisajes australianos, rico en tonos patrimonio tradicional y colores suaves para los diseños contemporáneos.

Uno de los consejos sobre fachadas elegantes son los colores que pueden ser mezclados o combinados y la dirección de la pared puede ser contrastada para crear movimiento e interesantes patrones en la pared. Con sus líneas limpias, los muros hechos de acero Colorbond crea muros atractivos y que funcionan bien en conjunto con una variedad de materiales incluyendo ladrillos, madera y otros materiales.

Estos materiales ofrecen una garantía de hasta 12 años para la corrosión y una pintura de larga durabilidad junto con el acero Colorbond, todo esto fusionado para las distintas aplicaciones residenciales.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.