Fachadas de Casas Modernas: Un Exterior de Acero con Estilo para el Hogar
El constante desgaste en el exterior de una casa puede dejar la vivienda con un aspecto cansado, aburrido y sin inspiración. Un revestimiento de la pared hecha de acero Colorbond puede cambiar eso, sin dejar de ofrecer los beneficios de la seguridad y durabilidad.
Una opción elegante para la pared de las fachadas de casas modernas es es el acero Colorbond ya que tiene un acabado superior al horno que se resiste a descamación, fisuras, para ofrecer una solución duradera en las paredes. El acero Colorbond es un material de revestimiento avanzado debido a su fuerte base de acero Zincalume, que proporcionan un excelente rendimiento anti-corrosión y una durabilidad exterior en su capa superior.
Cuando se instala de acuerdo a la recomendación del fabricante, los muros hechos de acero Colorbond no contienen material combustible y se ajustan con el clima. El exterior de la casa estará protegida contra las duras condiciones climáticas, tales como lluvia, viento y granizo.
De fácil mantenimiento, muros hechos de acero Colorbond requieren sólo de la lluvia natural o un lavado de vez en cuando hacia abajo para las áreas protegidas de la lluvia.
Los muros de acero son también una opción popular debido a su aspecto y la flexibilidad de diseño. Con 20 colores para escojer, el acero Colorbond tiene una gama de colores para adaptarse a sus necesidades, paredes con colores suaves inspirados en paisajes australianos, rico en tonos patrimonio tradicional y colores suaves para los diseños contemporáneos.
Uno de los consejos sobre fachadas elegantes son los colores que pueden ser mezclados o combinados y la dirección de la pared puede ser contrastada para crear movimiento e interesantes patrones en la pared. Con sus líneas limpias, los muros hechos de acero Colorbond crea muros atractivos y que funcionan bien en conjunto con una variedad de materiales incluyendo ladrillos, madera y otros materiales.
Estos materiales ofrecen una garantía de hasta 12 años para la corrosión y una pintura de larga durabilidad junto con el acero Colorbond, todo esto fusionado para las distintas aplicaciones residenciales.
Registro automático