Boda marciana
El cartero llegó temprano ese día y dejo una pequeña lata cilíndrica a nombre del señor Kyle y de la señora Fran Cole. “Kyle, cariño, llegó la invitación de la boda de Rossie y Robby” La señora Fran gritó a su marido que estaba en la planta de arriba. Ella se dirigió a la mesa de la cocina, y abrió la invitación de boda. Al presionarse el botón, la curiosa latita empezó su lento movimiento de abrirse por sí sola y dejo entre ver un dos laminas de aluminio estampado con la dirección de la fiesta. Un holograma empezó a proyectar un cordial saludo y un verso de amor.
La señora Fran se conmovió por el gesto y lo elaborado de la invitación de boda. Suspiro un poco recordando su boda en la Tierra, pero después de tanto tiempo de vivir en Marte, de vez en cuando Fran añora su planeta natal.
El señor Kyle bajo para examinar la invitación de boda. Se puso sus lentes y leyó la dirección de la boda. El señor Kyle hizo un gesto de sorpresa, se quito los lentes y los guardó en su escuche.
- Mujer, la invitación de boda dice que será en Tharsis – dijo el señor Kyle en tono preocupado
- Lo sé cariño, pero en verdad quiero ir –
- No sé si tenemos el suficiente dinero para asistir a ella – Dijo Kyle
- Tenemos ese guardadito para ir de vacaciones, estas podrían ser nuestras vacaciones –
- No lo sé…. – El señor Kyle es interrumpido por su esposa
- Es una boda de robots, sería una buena oportunidad para estrenar ese traductor binario que compraste – Fran dice condescendientemente
- Ummm… está bien. Me has convencido. Por fin sabré que significan todos esos ceros y unos que dicen en la ceremonia. Y todo se cambio...

Lorena Somocurcio

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático