Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enseñando con música

veces visto 3954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prácticamente todos recordaremos canciones y juegos aprendidos en nuestra infancia, ya sea en el colegio, guardería o en casa con nuestros padres y es que de todos es sabido que los niños aprenden mejor y de forma más divertida mediante canciones infantiles.

Este artículo no pretende ser una guía sobre métodos pedagógicos, sino más bien aportar ideas sobre las posibilidades existentes hoy en día para utilizar la música y canciones para niños de forma didáctica.

Hoy en día, gracias a Internet y la proliferación de medios para alojar, producir y compartir contenido multimedia en la red, y ser ésta accesible por millones de personas desde cualquier lugar del mundo, tenemos la posibilidad de encontrar y disfrutar de contenidos apropiados para niños desde nuestra propia casa a través de una conexión a Internet doméstica.

Por ejemplo, podemos encontrar de forma gratuita letras de canciones infantiles, canciones en otros idiomas como inglés, vídeos, canciones clásicas o de las últimas series de televisión para nuestros hijos.

Accediendo a este contenido apropiado para niños, podemos tener una forma sencilla y eficaz para entretener, educar o enseñar ciertas cosas a los más pequeños.

Si bien no es un contenido tan extendido como otros dirigidos a jóvenes o adultos, sí es posible encontrar sitios donde obtener este material gratis y en español, listo para ofrecer a los niños.

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.