Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para estudiar en la Universidad de Londres

veces visto 1738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundada en 1836, la Universidad de Londres es una de las universidades más grandes y prestigiosas en el Reino Unido. Cuenta con más de 100.000 estudiantes en total, más un adicional de 40.000 estudiantes externos en más de 180 países.

La universidad es reconocida internacionalmente como un centro de excelencia académica y que ha producido más de 55 ganadores del Premio Nobel a la fecha. Sus alumnos famosos incluyen el Primer Ministro de Mozambique, el presidente de Sudáfrica, el presidente de Zimbabwe, por nombrar algunos. Esto anima a muchas más personas a buscar posibilidades de estudiar en Londres.

La universidad es esta asociada a la federación de las 20 principales universidades y varios institutos especializados. Las siguientes son algunas de las universidades de Londres Federal:

Escuela de Negocios de Londres Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical Queen Mary Universidad College de Londres Escuela de Estudios Orientales y africanos – SAOS Kings College Instituto de Educación Royal Holloway London School of Economics and Political Science – LSE Real Academia de la Música.

Según un estudio de los mejores y peores programas de pregrado en línea de 2010, la Universidad de Londres ocupa el puesto número uno en el mundo por sus excelentes programas de grado en línea. Ofrece más de 100 títulos a distancia a través del Programa Universidad de Londres Externo (ahora conocida como Universidad de London External System).

El sistema externo ofrece una variedad de programas de pregrado y postgrado a estudiantes de todo el mundo. Todos los estudiantes, tanto internos como externos, son premiados por la misma Universidad de Londres al finalizar el programa. Cada estudiante graduado sea externa o internamente, recibe el reconocimiento mundial de dicha universidad, esta es una mas de todas las razones para estudiar en Londres.

Los siguientes son algunos de los temas ofrecidos en sus programas académicos de pregrado:

- Contabilidad

- Bancos

- Administración de Empresas

- Informática y Sistemas de Información

- Economía

- Inglés

- Finanzas

- Geografía

- Música

- Historia

- Leyes

- Gestión

- Filosofía

- Política Sociología

Los programas de posgrado se ofrecen en una variedad de disciplinas de las Artes y las Ciencias, incluyendo el programa de MBA más populares (dirigida por el Jefe de Colegio – Imperial College de Londres).

Por favor, consulte las guías pertinentes para obtener más información sobre los programas de grado en línea y el ranking universitario. Estos programas se revisan constantemente para garantizar la calidad de la educación y que las materias ofrecidas en cada programa tengan una calidad optima.

Fuente: Porque estudiar en la Universidad de Londres

Clasificación: 2.1 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.