Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ha empezado el plazo de inscripción para los cursos de formación de profesores de E/LE

veces visto 682 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. En los últimos años cada vez más estudiantes han decidido ser profesores, así mismo las escuelas ofrecen cada vez más cursos de español. Por desgracia, este aumento de la enseñanza del idioma español como lengua extranjera no se cumple en el sector de la enseñanza a profesores. Las universidades no incluyen en la carrera de Filología Hispánica, Traducción y Magisterio , cursos  para personas que estudian para ser profesor de español como lengua extranjera. Otro problema es que los profesores que han trabajado durante mucho tiempo en el sector tampoco tienen posibilidades de ampliar sus conocimientos.

No obstante, profesores y estudiantes de español que quieren orientar su formación hacia la enseñanza del español a extranjeros, pueden beneficiarse de la oferta de varias organizaciones, como por ejemplo el Instituto Cervantes o su red de Centros Acreditados. Cada año aproximadamente 500 cursos y seminarios se realizan en cooperación con numerosas universidades y centros de enseñanza.

También la escuela de español Costa de Valencia ha decidido incluir cursos prácticos de formación de profesores de español como lengua extranjera, abreviado como E/LE (Español Como Lengua Extranjera), en su plan de formación.

El objetivo de estos cursos es complacer las necesidades tanto de profesores como de estudiantes de Magisterio de español mediante  la revisión de conocimientos lingüísticos y metodológicos, a la vez que se revisa la enseñanza  de instrumentos y técnicas pedagógicas. Además, los participantes tienen la posibilidad de poner en práctica toda la teoría aprendida en situaciones reales.Este año la escuela de español ofrece dos cursos de E/LE en el mes de julio.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.