Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La energía solar eólica

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La energía solar eólica es una corriente de partículas cargadas que fluyen desde el Sol, o de cualquier estrella, en todas las direcciones. La energía eólica está compuesta principalmente por protones y electrones libres (plasma) con energías del orden de 1 keV (kilo-electrón-voltios).

Este viento muy enérgico, pero solar es generalmente inofensivo debido a su baja densidad. La energía solar eólica se extiende hacia el exterior alrededor de 100 UA (unidades astronómicas, las distancias Tierra-Sol), aproximadamente tres veces más lejos del Sol que la órbita de Neptuno, momento en el que choca con el medio interestelar. La región donde el viento solar es dominante es conocida como la heliosfera.

No se conoce completamente cómo la energía solar eólica se escapa del Sol y viaja hacia el exterior. Esto se debe en parte a la temperatura extremadamente alta de la corona y la capa de la atmósfera del Sol, que oscila entre 1 y 3 millones de grados Kelvin (grados Celsius 1 y 3 millones, 1,8 y 5,4 millones de grados Fahrenheit), alcanzando máximos ocasionales de 10 millones de grados Kelvin.

La alta temperatura de la corona es una cuestión sin resolver en la física misma, pero la velocidad del viento solar, ya que es expulsado desde el Sol – entre 400 y 700 km / s – es otro misterio. Incluso teniendo en cuenta la alta temperatura de la corona, con estas partículas se debe conseguir un poco de energía cinética adicional de algún lugar para escapar del Sol a la velocidad que lo hacen. Los campos magnéticos generados por electrones libres pueden contribuir a la aceleración de protones de distancia del sol.

La energía solar eólica es la fuente de diversos fenómenos visibles desde la Tierra, incluyendo las auroras (Luces del Norte y del Sur), las tormentas geomagnéticas, que es el más grave y puede dañar las redes eléctricas y poner astronautas en peligro, y las colas de plasma de los cometas.

El Sol emite alrededor de 6,7 millones de toneladas de energía solar eólica por hora, que suena como mucho, pero se convierte en prácticamente nada si se extendiera por toda la vasta extensión de espacio. Hoy en día mucha de esta energía se usa en la tierra por medio de los paneles solares.

Otras estrellas, especialmente las estrellas Wolf-Rayet, pierden mucho más de su masa al viento solar con el tiempo. Mientras el Sol requiere 50 billones de años de expulsión de toda su masa a través del viento solar, una estrella Wolf-Rayet sólo requiere alrededor de 100.000.

El viento solar es el fenómeno primario en el espacio por una distancia grande, pero no para siempre. La influencia de la energía solar eólica comienza cerca de 75 UA del Sol, donde la velocidad del viento solar disminuye de supersónica a subsónica. La sonda espacial Voyager 1 alcanzó el choque de terminación el 23-24 de mayo de 2005.

Los datos enviados de vuelta de sus sensores han dado a los científicos una mejor idea de cómo la dinámica de cambio cuando el viento solar no es la principal influencia sobre el medio ambiente del espacio local.

Fuente: Que es la energía solar eólica

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1152 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 5611 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios