Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformas y construcciones en el hogar para el ahorro eficiente de energía

veces visto 1723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reformas y construcciones en el hogar para el ahorro eficiente de energía

No hay necesidad de ser un ecologista para notar los beneficios de la aplicación de la eficiencia energética en el hogar, sólo basta con unas cuantas reformas y construcciones y con seguridad su hogar puede mejorar consumir menos energía.

La aplicación de prácticas ecológicas, en cuanto a la reducción de nuestra dependencia de los recursos naturales, resultan ser acciones que tienen el potencial de ofrecer un notable ahorro de dinero, sólo es necesarios buscar la adaptación del hogar con unas cuantas reformas y construcciones que faciliten la vida y abran las puertas a un mundo más natural.

La cantidad real en promedio que una familia puede ahorrar, como resultado de la 'ecologización' de la casa y las reformas y construcciones para esto, depende del nivel de cambio que se esté dispuesto a asumir. También depende de la cantidad que se esté dispuesto a gastar con el fin de lograr este objetivo.

Para hacer realidad las diversas iniciativas de ahorro de energía es necesario tener que gastar un poco de dinero en reformas y construcciones, en busca de garantizar el ahorro dentro de la vivienda a largo plazo. Pero pocos personas pueden argumentar que este no es un dinero bien invertido, al contrario, quienes han mejorado su hogar con reformas ecológicas dan fe de que es una acción que ofrece una excelente estabilidad financiera en cuanto al manejo del hogar se refiere.

El primer cambio es sencillo, y relativamente barato, se debe empezar por sustituir toda la iluminación por una de bajo consumo. Aunque este cambio es un poco caro, pero genera un consumo de energía considerablemente menor y puede durar hasta 15 veces más. Es necesario hacer reformas y construcciones en diferentes accesorios que se deben reemplazar en el hogar, y así mejorar el consumo y ahorrar un poco en la cuenta de electricidad.

En otro aspecto, son muchos los beneficios de tener la casa bien aislada. Un aislamiento eficaz ayuda a prevenir la pérdida de calor, también ayuda a producir un equilibrio de temperatura constante, creando un clima uniforme en todo el espacio. Una casa bien aislada también es de gran ayuda para un mayor aislamiento acústico, lo que minimiza las molestias sonoras desde el exterior, e incluso en las diferentes habitaciones de la casa. Así mismo, el aislante en las tuberías expuestas es una gran idea, ya que permite que la temperatura del agua se mantenga estable con respecto a la fuente a la salida.

Muchas personas que buscan el ahorro energético en el hogar a partir de reformas y construcciones, optan por la sustitución de la totalidad de sus ventanas y puertas. Estas características pueden encontrarse en muy mal estado con referencia al aislamiento. Se estima que la pérdida de calor a través de ventanas y puertas, puede representar hasta el 25% del costo de la factura de la calefacción de un hogar promedio.

Vale la pena considerar reemplazar las ventanas de un solo panel por unidades de alto rendimiento, y de doble acristalamiento. Estas ayudarán a mantener el calor durante el invierno, si es el caso. Si adecuación de ventanas nuevas se encuentra fuera del presupuesto actual, se puede intentar usar láminas de sellado, plástico transparente o incluso tener bien equipadas las ventanas para una tormenta, y así ayudar a reducir los costos de calefacción.

Es importante comprobar alrededor de todos los marcos de las ventanas y las puertas si hay fisuras, las cuales generalmente existen. Se debe proceder a llenar los huecos con un sellador de calidad para reducir al mínimo de corrientes de aire.

Si se realizan las mejoras de eficiencia energética para el hogar, es posible reclamar bastantes beneficios a su bolsillo. Por lo tanto, si se considera definitivamente la implementación de reformas y construcciones ecológicas, simplemente basta con buscar formas de reducir los costos en la vida diaria.

Para encontrar los profesionales calificados idóneos en reformas y construcciones de este tipo, visita Construcciones Mallorca, la mejor web de servicios para todo tipo de reformas para el hogar, comercio y/o obra en construcción.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.