Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nutrición infantil en comunas

veces visto 1286 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Programa de Seguridad Alimentaria Materno Infantil, Sami, continúa entregando paquetes alimentarios.

La jornada liderada a través de la Secretaría de Salud Municipal en asocio con la ESE 'Carmen Emilia Ospina', será el próximo 22 y 23 de junio en las comunas 1, 5 y 8, lugares en donde el programa no cuenta con un punto de servicio.

Según Sandra Milena López Aldana, jefe del despacho de salud, cada uno de los 480 paquetes a entregar, cuenta con alimentos que son esenciales para la sana nutrición de los menores, de ahí que los padres de familia deban estar atentos a la jornada.

"A través de nuestro programa Sami, beneficiamos a 1.520 usuarias entre madres gestantes, lactantes y niños menores de cinco años que presentan algún grado de desnutrición o que se encuentran en riesgo de contraerla. Desde el mes de abril hemos entregado cerca de 960 paquetes con una inversión de 68 millones de pesos y esperamos que la comunidad aproveche esta nueva oportunidad en el mes de junio, sobre todo porque estamos garantizando el bienestar de nuestros niños opitas", dijo la Secretaria de Salud Municipal.

Igualmente manifestó que la entrega de alimentos se ha venido cumpliendo sin contratiempo alguno por parte de funcionarios del Programa de Seguridad Alimentaria Materno Infantil de la Alcaldía de Neiva e indicó que la jornada de salud iniciará a partir de las 8:00 a.m., en la caseta comunal del Asentamiento Falla Bernal de la Comuna 1.

Posteriormente la entrega se trasladará al Centro de Salud del IPC, en la Comuna 8 y culminará en la caseta comunal del barrio El Jardín en donde podrán participar los habitantes del asentamiento Brisas de Avichente y San Antonio, ubicados en la Comuna 5.

Tomado de: La Nación del Huila

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.