Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 29 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seleccionar en una lista de bancos el mas adecuado para usted

veces visto 11199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seleccionar en una lista de bancos el mas adecuado para usted

Los bancos son a menudo considerados como los mejores tesoreros. La selección de un banco es una decisión crucial y no debe ser influenciada o impulsiva. Hay una serie de instituciones financieras que ofrecen múltiples beneficios marginales a los clientes.

A veces la elección del banco adecuado se convierte en una tarea abrumadora. Es necesario llevar a cabo una investigación adecuada sobre las opciones disponibles, antes de decidir sobre un banco en particular.

Su principal preocupación debe girar en torno a la capacidad de la institución bancaria para cubrir su necesidad específica. Además de esto, es esencial para determinar los cargos bancarios anuales involucrados y el nivel de servicio que ofrece un banco en particular.

Vale la pena llamar y concertar una cita con un ejecutivo de banco para tener una idea del nivel de servicio al cliente proporcionados por el banco.

Consejos para seleccionar el banco adecuado para usted:

Hay varios consejos sobre cómo seleccionar el banco apropiado para usted, que le proporcionará el mejor servicio posible y los beneficios. Los consejos básicos son los siguientes:

Visitar el Banco

Es necesario darse una vuelta para un banco que ofrezca los servicios que usted espera. Es beneficioso para optar por un banco que está asegurado por la FDIC. El seguro es una garantía de seguro de hasta $ 100.000.

Tasas del Banco

Hay diferentes tarifas unidas a los distintos servicios ofrecidos por el banco. Los bancos tratan de hacer que sus ganancias de los fondos generados a través de estas tarifas. Los honorarios que usted necesita para obtener información sobre transacciones en cajeros automáticos son,  cuotas mensuales planas, cuotas de protección contra sobregiros, comisiones cobradas sobre el uso de cajeros automáticos que no pertenecen a su banco y la comisión encargada si usted deja de pagos en cheques.

Además de esto, incluso algunos bancos cobran una tasa por emitir cheques, cayendo por debajo de las tasas de saldo mínimo, cheques cancelados, estados de cuenta mensuales, las investigaciones sobre el balance de los bancos y el cierre de su cuenta.Localización

La ubicación del banco es muy importante. Es esencial disponer de un fácil acceso al banco que usted elija, para la realización y seguimiento de sus transacciones monetarias con regularidad. A veces, los bancos cobran cargos adicionales por utilizar un cajero automático que no pertenece a ellos. Es muy importante para hacer frente a un banco situado a una distancia conveniente de su residencia, para garantizar un fácil acceso a su dinero.

La banca en línea

La banca en línea ha evolucionado como una necesidad importante para los usuarios ávidos de Internet . Esto hace las operaciones bancarias  sean más convenientes, ya que podrá pagar sus cuentas en línea, consultar su saldo bancario, realizar depositos bancarios, transferir fondos de una cuenta bancaria a otra y vincular a otras instituciones financieras del hogar.

Detalles de una cuenta bancaria:

La mayoría de los bancos ofrecen diferentes tipos de cuentas corrientes y de ahorros. Es beneficioso para optar por un banco que cobra una tarifa baja o nula al escribir un cheque, si con frecuencia realiza estas transacciones. Si usted cree en el ahorro, es necesario buscar un banco que ofrece una buena tasa de interés en la cuenta de ahorros.

Usted debe llevar a cabo una investigación adecuada sobre los pros y contras en la selección de un banco en particular.

Enlaces de Interes:

- Lista de Bancos de Chile

- Servicios Bancarios

Fuente: Seleccionar en una lista de bancos el mas adecuado para usted

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la ética bancaria?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
La ética bancaria son los principios morales o éticos que algunos bancos optaron por acatar. No hay un defensor del pueblo frente a la ética o un código universal de conducta de ética, pero la lista de bancos que se jactan de sus credenciales éticas obedecen al estatuto ético de los inversores y socios...
veces visto 6444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La banca por internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Mar, 2011
En un mundo globalizado donde el Internet ha transformado la manera de hacer negocios, el sistema financiero no podía quedarse atrás. Se incorporan nuevas tecnologías de información en los servicios bancarios, que están alterando las definiciones tradicionales de producto, mercado y cliente, y que han...
veces visto 2702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen banco
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Si por estos dias estás pensando en cambiarte de banco porque con el que operas actualmente no te satisface, o si es la primera vez que vas a entrar a realizar operaciones con uno de ellos te aconsejamos siempre pensar antes de decidir. Todos los bancos compiten por sus clientes, por lo que es muy importante...
veces visto 4165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bancos de Panamá - Seguros y Estables
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
Panamá fue incluida una vez mas como un "paraíso fiscal no cooperativo", pero esté pequeño país ha trabajado arduamente para que esta imagen cambie. Si usted está interesado en los bancos de Panamá para propósitos en el pais o fuera de él, usted debe aprender acerca de las políticas, procesos, riesgos y...
veces visto 3868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos bancarios a plazo fijo
Escrito por juliarangoar, Añadido: 02 de Mar, 2011
Los depósitos bancarios a plazo fijo son un depósito de fondos en una institución financiera en el entendimiento de que los fondos no estarán disponibles para su retirada por un período determinado de tiempo. El cliente presta el dinero al banco, y a cambio recibe intereses sobre los fondos depositados....
veces visto 2417 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios