Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Métodos para estudiar francés en Francia

veces visto 1109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un profesor de francés es un educador que se especializa en la enseñanza de la lengua francesa. A menudo, estos profesores también enseñan a sus estudiantes sobre la historia y la cultura francesa. Algunos profesores de francés enseñan el idioma a los estudiantes que no hablan francés como primera lengua. Otros se centran en la enseñanza de la gramática francesa y la literatura para hablantes nativos de francés.

Tanto los francófonos nativos y no nativos normalmente tendrán que estudiar en Francia en primer lugar para poder convertirse en profesor de francés. Puede ser útil empezar lo más joven posible, la edad de una persona hace más difícil aprender un nuevo idioma. La mayoría de profesores de francés empiezan a estudiar francés, mínimamente en la escuela secundaria.

Con el fin de enseñar en una escuela primaria, escuela secundaria o una universidad, los profesores de francés están obligados a tener al menos un título universitario. El mejor curso de acción para un estudiante en general, sería una doble licenciatura en educación y en francés, o por lo menos una educación mayor.

Los estudiantes que deseen impartir clases de francés a nivel de la escuela secundaria a menudo tendrán que llevar a cabo una maestría en francés. Aquellos con la esperanza de convertirse en profesores de francés deberán proseguir su doctorado.

Muchos profesores de francés extranjeros que aspiran poder enseñar francés en sus países, viajan a estudiar Francia. Esta es quizás la forma más eficaz para perfeccionar las habilidades de lengua francesa y aprender sobre la cultura y costumbres francesas. Los estudiantes también pueden viajar a paris y visitar museos y monumentos, como el Louvre y la catedral de Notre Dame.

En cualquier nivel, los profesores de francés general, son responsables de crear planes de lecciones para sus salones de clase. Muchos profesores de idiomas extranjeros creen que hablar exclusivamente en el idioma que se enseña desde el primer día de clase es uno de los mejores métodos. También existe la posibilidad de estudiar francés online y es una de las mejores maneras para los extranjeros.

Este es un intento de simular el tipo de la inmersión que los estudiantes experimentarían si estuvieran en el país de la lengua que se enseña. Profesores de Francés también deben enseñar la gramática y el diálogo de base en sus aulas en los niveles inferiores. En los niveles superiores, tales como el nivel universitario, los estudiantes normalmente comienzan a leer la literatura francesa y escribir los informes al respecto.

Hay ciertos rasgos de personalidad y de habilidades que podrían ser útiles a un profesor de francés. Es importante que cuenten con excelentes habilidades de comunicación. Los profesores de francés debe ser un apasionado por la lengua y la cultura francesas.

Fuente: Estudiar francés en Francia

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.