Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de coche, en la variedad está nuestro poder

veces visto 764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por la misma razón que todos los coches no son iguales los seguros tampoco lo son. Y, además, precisamente por eso mismo. Un todoterreno tendrá características y necesidades diferentes que un utilitario o una autocaravana. Así que los seguros de coche tendrán que ser también distintos. Es de pura lógica.

Si coincidimos en lo anterior, también tendremos que coincidir en que un buen seguro para un deportivo tal vez no lo sea para un camión. Es un poco de Perogrullo pero viendo la publicidad de las diferentes aseguradoras no parecer tanto.

Y es que viendo esos anuncios en la tele o escuchándolos por la radio pareciera como si no hubiera tal diferencia. Se limitan a decir que son más baratos que la competencia, que tienen más servicios… pero sin especificar para qué coche.

Por eso es tan importante que nos informemos. Que teniendo en cuenta el coche que tengamos vayamos a las aseguradoras y preguntemos por la oferta específica que tienen para nuestro vehículo. Hay que ser consciente de que cuantas más opciones tengamos mejor seguro compraremos, y eso solo lo conseguiremos buscando mucho, con ahínco y sabiendo lo que estamos buscando.

De todas formas, una vez adquirido el seguro para nuestro coche (sea el que fuere) tampoco deberíamos dejar de buscar. Las ofertas se renuevan y lo que hoy es el mejor mañana tal vez no lo sea. Algunas empresas se acomodan pero nosotros no deberíamos hacerlo con ella. Deberíamos, por el contrario, estar atentos a las nuevas ofertas, ya que estar bien informados es la mejor opción para tener un buen seguro de coche.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.