Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de autoseguros para mujeres solteras

veces visto 734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si buscas un seguro de autos barato para ti mujer y eres soltera, es posible que te sientas frustrada con las alternativas disponibles. Las personas solteras pagan mayores primas a las aseguradoras que quienes están casados y los jóvenes pagan más que quienes son mayores y más experimentados, es decir los conductores más seguros.

A pesar de que a veces pueda parecer como si tuviera que pasar mucho tiempo antes de que tu seguro de autos disminuya o de que te cases, hay algunos consejos que pueden ayudarte a reducir tus primas con la aseguradora.

La buena noticia es que las aseguradoras de autos consideran a las mujeres mejores conductores e incluso las mujeres jóvenes pagan menos en seguros de autos que los varones jóvenes y solteros.

Estos consejos pueden ayudar a tu bolsillo y asegurarte una buena cobertura.

¡A comprar!

Es posible que hayas contratado a la misma aseguradora que tu hermano o tu padre, pero tómate tu tiempo y busca las cotizaciones de seguros de otras empresas, tal vez te ayuden a reducir considerablemente tu prima, siempre y cuando tengas un buen expediente de conducción y seas una conductora segura.

Puedes contactar con las aseguradoras de forma individual o ir a un sitio de comparación de seguros de autos. Esto te permitirá obtener cotizaciones instantáneas de  varias aseguradoras y así podrás hacer las comparaciones de cobertura, deducibles y otros factores que influyen en el seguro de autos. En la mayoría de los casos, puedes hacer clic en un seguro o ponerte en contacto con un agente por teléfono.

Registro de conducción

Cuanto mejor sea tu historial de manejo, tu seguro de autos será más barato. Las aseguradoras de autos suelen investigar al menos 10 años de tu historial de manejo, pero un buen historial de conducción es un factor significativo en la reducción de los costos de tu seguro de autos.

Tu registro de conducción incluye violaciones por exceso de velocidad e infracciones, especialmente relacionadas con el alcohol. Siempre y cuando no hayas tenido problemas en el pasado y sigas manteniendo un historial de manejo limpio, tus primas bajarán.

Geografía

Si vives en un área de alta criminalidad, es muy probable que pagues más por todo tipo de seguros. En algunos casos, las aseguradoras podrían incluso decidir no ofrecerte cobertura, aunque esto es muy raro. Del mismo modo, las áreas con alto tráfico pagan más por todo tipo de seguros. Vivir en un área de baja criminalidad y tráfico puede hacer una diferencia en lo que pagas en tu seguro de autos.

Tu carro

El tipo de auto que conduces afecta la cantidad que pagas en seguros de autos. Tendrás que pagar mucho más para cubrir tu nueva SUV que si se tratara de un coche pequeño y con menos de 10 años de edad.

Evita costosos autos nuevos, puedes ahorrar una gran cantidad de dinero en el seguro de autos. Es posible que no te parezca tan buena idea, pero el ahorro valdrá la pena.

Educación

Cuanto mayor sea tu nivel de educación, menor será la prima que pagar a la aseguradora. Además, si estás en la escuela secundaria o en la universidad y mantienes un buen promedio tendrás un descuento. Puede que valga la pena esforzarse por tener buenas calificaciones, especialmente si tú eres la que paga.

Tu trabajo

Si tu trabajo implica una gran cantidad de tiempo al volante, se te considerará como un conductor de riesgo mayor así que las aseguradoras te cobrarán más que a alguien que conduce poco o solo por placer. Restringe la cantidad de kilómetros que manejas y pagarás menos en seguros de autos.

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1331 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios