Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas universidades para estudiar en Francia

veces visto 1077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas razones válidas y honestas en cuanto a porqué muchas personas prefieran ir al extranjero a realizar su educación superior. Francia es uno de estos destinos, donde los estudiantes aspiran tener un sueño para continuar con su carrera académica en la prosperidad. Miles de personas cada año buscan su oportunidad para estudiar en Francia.

Francia es, sin duda, un gran país, con su gente de mente abierta, acogedora y atractiva. Francia tiene una existencia clave en el mundo moderno, debido a su notable contribución en el campo de la ciencia, arte, moda, arquitectura, política, tecnología, comercio, filosofía, economía y la arqueología.

Debido a la excelente calidad que mantiene el sistema educativo y una plataforma perfecta para la innovación y la investigación, Francia lleva su nombre por ser el sexto país más grande del mundo.

Cada año, 30.000 estudiantes de diferentes partes del mundo visitan Francia para la admisión en varios cursos populares como la ciencia política, administración, ingeniería, artes, humanidades y el diseño.

La Universidad de Artois, que se estableció tiempo atrás en el año 1992 cuenta actualmente con 10 campus diferentes, Douai, Arras, Gravelines, Lens, Béthune, Liévin, Outreau, Valenciennes, Lille, y Villeneuve d’Ascq.

Se trata de una visión de futuro, una institución moderna, donde más de 16.000 alumnos estudian distintos temas y participan en la realización de cursos diversos. Esta universidad está involucrada en la promoción de talentos en un ambiente estimulante y amigable para mejorar la cultura del conocimiento, además de ser un jugador importante en el trabajo de investigación avanzada a través de sus 14 centros de investigación aprobados por el gobierno.

Los estudiantes interesados pueden obtener un título de Maestría en matemáticas, derecho, física, biología, química, economía y gestión, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, industrial y telecomunicaciones, además en esta universidad se puede estudiar francés online.

La Universidad Blaise Pascal, también conocida como Clermont-Ferrand II, es una universidad pública en Clermont, Ferrand; situada en la región de Auvergne en Francia. Esta universidad es en nombre del gran matemático Pascal, filósofo y científico Blaise, que también nació en Clermont.

La Universidad  Blaise Pascal ofrece maestría en Recursos Humanos Gestión Intercultural, la competitividad empresarial internacional, sistemas electrónicos industriales, mecatrónica, farmacología, ciencia de los alimentos, microbiología, genómica, ecología y biotecnología, física y tecnología de la radiación.

Fundada en 1991, la Universidad de Cergy, Pontoise, fundada en 1991, ocupa el primer lugar entre las universidades francesas en el campo de la literatura con 12.000 estudiantes. Esta universidad es de gran fama mundial y es de las más buscadas por estudiantes de todo el mundo.

Fuente: Las mejores universidades para estudiar en Francia

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.