Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas para reducir los costos del seguro de autos

veces visto 918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Buscas cotizaciones de seguros de autos baratas? Considera que muchas empresas ofrecen fantásticas políticas de seguro de autos para conductores femeninos. Esto se debe a que las mujeres conducen menos y hacen viajes cortos y se involucran en accidentes menos graves que los hombres.

De ahí que sólo cuando marques la casilla “mujer” en el formulario sea el primer paso para bajar el costo de tu póliza de seguros. Además, del hecho de que seas mujer, ¿qué más se puede hacer para reducir el costo de tu seguro de autos?

Mantén tu auto seguro

Cuando tengas alarmas, inmovilizadores y rastreadores ajustados por un profesional, te puede dar un descuento, así como cuando usas el bloqueo de frenos de mano o estacionas tu carro en el garaje durante la noche.

Considera la posibilidad de usar el transporte público para trabajar

Si utilizas tu coche para ir al trabajo, tu prima de seguros de autos subirá. Utiliza el  auto solamente para razones sociales y nacionales, así obtendrás un mejor trato, además de un kilometraje anual más bajo que también hará bajar la prima. Así zanjas las ruedas y tomas carros.

Menos energía=cobertura más barata

Los autos con motores más pequeños son más baratos de asegurar y ejecutar.

Evita modificaciones

Cualquier modificación a tu coche, desde las llantas de aleación de tubos de escape y así sucesivamente, te costará un extra en seguros de autos. ¿Realmente vale la pena?

El exceso de deducibles

El exceso de deducibles es lo que te comprometes a pagar en el caso de una reclamación de seguros de autos, es obligatorio. Eleva los deducibles para reducir tus primas, pero eso significa que tendrás que pagar más de los costos si tienes que hacer una reclamación.

Mantén una licencia de manejo limpia

Si infringes las leyes de tránsito, podrías incurrir en puntos negativos, multas, prohibiciones de conducir o los tres. Por esta razón, es absolutamente vital conducir con seguridad si deseas mantener costos de seguros bajos. Puedes recibir puntos por cosas como conducir sin el debido cuidado y atención, también si conduces alcoholizado o a exceso de velocidad.

Paga la cobertura del auto de una sola vez

Cuando pagues por el seguro de autos en cuotas mensuales podrás hacerlo a través de tu cuenta bancaria, sin embargo, es probable que pagues más en el transcurso de un año. Esto se debe a que muchas aseguradoras te darán un descuento en pagos anuales por adelantado. Considera la posibilidad de pagar en 0% en intereses de tarjetas de crédito para disminuir el impacto.

Considera la posibilidad de un menor nivel de seguros de autos

El único seguro de autos obligatorio es la cobertura a terceros solamente. Como tal, no estás obligado a optar por los niveles más caros de cobertura como terceros, incendio y robo. Sin embargo, es vital que entiendas la diferencia entre los tres niveles de cobertura a elegir, por ejemplo,  la cobertura a terceros podría dejarte con un gran cartel que pagar si tu auto se da de baja. Sin embargo, optar por el nivel más bajo de cobertura no siempre te puede ahorrar dinero. Nuestro artículo explica porqué la cobertura integral del auto podría ser la opción más barata.

Añade un conductor con experiencia

Mientras que los conductores adicionales generalmente elevan el costo de tu seguro de autos, en algunos casos, la adición de un conductor con más experiencia puede reducir el precio de tu prima de seguros de autos.

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1331 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios