Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Contacto con angeles por medio del Tarot angelical

veces visto 5209 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Resulta difícil creer que unas simples cartas nos puedan dar la información que necesitamos cuando estas son tiradas en una mesa, la verdad del asunto es que no son las cartas quienes nos estan suministrando dicha información, siendo ellas el medio para lograr el contacto con los seres que si nos la van a brindar.¿Cuales seres? Eso depende a quien invoques, normalmente las personas que practican la magia blanca, hacen siempre contacto con los seres de luz; Ángeles y Arcángeles, esto para el caso de la interpretación del oráculo Angelical o Caratas de los Ángeles y aquellos quienes practican otras magias o se encuentran por fuera de la Fe cristiana, invocan seres caídos o ángeles caídos u otros espíritus de baja luz. Cundo decidimos saber sobre algo en particular, un problema o un acontecimiento y queremos averiguarlo por medio de las cartas angelicales, lo primero que debes hacer es tener Fe en que esa información que nos va a llegar es fidedigna y completamente verdadera, ya que de lo contrario entraríamos en una confusión tremenda y podríamos cometer un error si decidimos usar esa información adquirida para tomar una decisión. La información que nos llega inmediatamente hacemos la pregunta, es la real y no se repite dos veces, esta suele ser muy rápida, podríamos decir que en un segundo veríamos en nuestras mentes una serie de acontecimientos y situaciones que darían respuesta a nuestras inquietudes. ¿Porque nos brindan tanta información en tan poco tiempo?El plano espiritual en el que habitan los seres de luz, es muy diferente al plano material en el que habitamos nosotros el tiempo se maneja de una manera muy distinta para ellos (el tiempo no existe) son capas de viajar a miles de lugares y obtener mucha información tan solo en un segundo. Es difícil entender esto ya que para nosotros lograr realizar muchas tareas implicaría un desgaste de tiempo dependiendo de lo que se vaya hacer, incluso muchas veces ya sabemos cuantas horas, días o meses nos tardara hacerlo y es por eso que comparar la variable tiempo en plano material con la del plano astral, jamás lo comprenderíamos. ¿Como nos trasmiten los Ángeles esta información?

Para que la información sea clara, existen varios métodos y practicas que se deben realizar antes de tirar las cartas y hacer las preguntas, uno de ellos es meditar y olvidar los problemas, cerramos los ojos y buscamos conectarlos con los Ángeles por medio de una oración donde se invoca a ese ser o a los seres que nos van traer los mensajes. Cuando alcanzamos el estado perfecto de recepción, hacemos la pregunta y si estamos conectados con el ser de luz, en nuestra mente veremos imágenes o escuchamos susurros que se entienden fácilmente y se traducen en la respuesta a nuestra pregunta, no debemos utilizar como respuesta palabras o imágenes que corresponden a nuestra imaginación o lo que queremos que suceda, esto no funciona así, por eso debemos liberarnos de emociones y aceptar la respuesta que venga así nos duela, porque querer cambiarla es librar la imaginación y traer falsos eventos y falsas respuestas.

Ferney Rodriguez - Tarotista

http://www.angelguia.com

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Rosa 20 de Jul, 2010
0

Quiero decir a las personas que esten interesadas, que lean este comentario que tengan familiares, conocidos o que ellos mismos padezcan ESCLEROSIS TUBEROSA que desde el año 2001 la Seguridad Social cubre esta intervención quirurgica, concretamente la vienen practicando en el Hospital Niño Jesus de Madrid, que no sigan pensando que cuesta la friolera cantidad de 50.000 € y que solo la practica un cirujano en Barcelona. Por favor informense.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.